MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2019

Turner irá a Natpe con nueva estructura en su equipo de distribución

Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian fueron promovidos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución, y Martín Linzuain al de Vicepresidente de Planeamiento Comercial de Turner Latin America. La feria se realizará entre el 22, 23 y 24 de enero en Miami.

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, estará presente en la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019 -que se desarrollará en Miami, Estados Unidos, los próximos 22, 23 y 24 de enero- con una nueva estructura en su equipo de distribución. Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian, fueron promovidos ambos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución de Turner Latin America; mientras que Martín Linzuain pasa a desempeñar el nuevo rol de Vicepresidente de Planeamiento Comercial. Los tres ejecutivos reportan directamente a Whit Richardson, Presidente de la compañía en la región.

“Si bien el concepto de dos líderes podría considerarse poco convencional, las dimensiones y complejidad de los planes comerciales de la división nos exigen utilizar nuestro talento y experiencia de la mejor manera posible. En este caso, literalmente estamos duplicando el liderazgo, a través de dos experimentados ejecutivos que han colaborado largamente para alcanzar los objetivos estratégicos de Turner Latam”, señaló Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, en relación a los nombramientos de Minaker y Balassanian.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el equipo de distribución de toda la región se manejará a cargo de ambos ejecutivos. Con base en Chile, en su nuevo rol Gustavo permanecerá en Santiago, mientras que Juan Carlos hará de la ciudad brasileña de San Pablo su base primaria en un futuro cercano, dado que Brasil es el país donde Turner tiene la mayor operación de distribución de TV paga básica en el mundo, por fuera de Estados Unidos.

Por su parte, con una larga trayectoria dentro de la compañía, Martín Linzuain fue ascendido al puesto de Vicepresidente de Planeamiento Comercial en Turner Latin America. “Martín Linzuain y su equipo panregional han contribuido en gran parte al liderazgo estratégico del departamento, por eso tengo el agrado de anunciar formalmente su merecida promoción”, comentó Richardon sobre su promoción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos