MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena una nueva novela turca: “Huérfanas”

Desde el próximo lunes 7 de enero a las 18.15 llega a Telefe “Huérfanas”. Esta novela turca cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí conocerá a tres chicas con quien compartirá la historia.

El próximo lunes 7 de enero a las 18.15 hs, llega a Telefe “Huérfanas”, una cautivante novela turca éxito en todo el mundo.

“Huérfanas” cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí, se hará amiga de tres chicas que son humilladas y maltratadas por los chicos ricos de la zona. Eso hará que la vida de estas cuatro amigas sea aún más difícil.
Kantar IBOPE Media
Cansada del abuso constante de su padrastro Eylül decide contarle esta situación a su madre y a partir de entonces su vida cambia para siempre. Su madre prefiere entregarla a un orfanato en lugar de creerle y dejar a su marido.

Eylül se hará diferentes amigas en este orfanato que acaba de abrirse en medio de un lujoso vecindario. Estas chicas que están excluidas de la sociedad son humilladas y difamadas por los jóvenes millonarios. Juntas, aprenderán a enfrentar sus miedos, cometer errores, superar los problemas y ayudarse entre sí. Esta es la historia de supervivencia de las jóvenes huérfanas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos