MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena una nueva novela turca: “Huérfanas”

Desde el próximo lunes 7 de enero a las 18.15 llega a Telefe “Huérfanas”. Esta novela turca cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí conocerá a tres chicas con quien compartirá la historia.

El próximo lunes 7 de enero a las 18.15 hs, llega a Telefe “Huérfanas”, una cautivante novela turca éxito en todo el mundo.

“Huérfanas” cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí, se hará amiga de tres chicas que son humilladas y maltratadas por los chicos ricos de la zona. Eso hará que la vida de estas cuatro amigas sea aún más difícil.
Kantar IBOPE Media
Cansada del abuso constante de su padrastro Eylül decide contarle esta situación a su madre y a partir de entonces su vida cambia para siempre. Su madre prefiere entregarla a un orfanato en lugar de creerle y dejar a su marido.

Eylül se hará diferentes amigas en este orfanato que acaba de abrirse en medio de un lujoso vecindario. Estas chicas que están excluidas de la sociedad son humilladas y difamadas por los jóvenes millonarios. Juntas, aprenderán a enfrentar sus miedos, cometer errores, superar los problemas y ayudarse entre sí. Esta es la historia de supervivencia de las jóvenes huérfanas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos