MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2019

“#ACVar”, la acción de Digitas y Fleni en la Libertadores

Se trata de una acción de real time reply en Twitter para difundir los factores de riesgos del ACV en el marco de la Súper final de la Libertadores. Se desarrollaron 4 videos parodiando el VAR, dónde el contenido se focalizó en diferentes factores de riesgo. Ver videos.
 

Digitas y Fleni presentan #ACVar: una acción de real time reply en Twitter para difundir los factores de riesgos del ACV en el marco de la Súper final de la Libertadores.

Como el ACV no tiene la popularidad del VAR creamos #ACVar. Durante la segunda final de la Libertadores, cada vez que se usaba el hashtag #VAR durante el partido, desde la cuenta de Fleni (@FleniOficial) se recibía un tweet con un video en cámara lenta (simulando la dinámica del VAR real) donde se mostraba una situación cotidiana que sí valía la pena repasar.
Kantar IBOPE Media
Se desarrollaron 4 videos parodiando el VAR, dónde el contenido se focalizó en diferentes factores de riesgo: hipertensión, nivel de glucosa en sangre, colesterol elevado y sedentarismo.

Estos tweets además de los videos, direccionaban a www.fleni.org.ar/acvar donde los usuarios podían reenviar el video a un contacto para generar más conciencia y realizar una donación para apoyar las investigaciones de Fleni.

Por su parte, los doctores Sebastián Ameriso y Virginia Pujol, del Centro Integral de Neurología Vascular de Fleni explican: “Con esta campaña, buscamos aprovechar un contexto social tan importante para concientizar sobre la detección de factores de riesgo cerebrovasculares y prevención del ACV”.





FICHA TECNICA:
Cliente: Fleni
Campaña: #ACVar
Agencia: Digitas
Managing Director: Franco Luca
Director Creativo: Leo Orsolini
Directora de arte: Andrea Montelongo
Director de Arte Digital: Pol Cortes
Director de Cuentas: Lucas Piacentini
Productora: Bruta Films
Director: Martin Pimentel
Productor y editor: Emiliano Pellarolo
Casa de sonido: Italians

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos