MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2018

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

El mundo entero tiene los ojos puestos en el mercado latino de la publicidad, una industria que en los últimos años consolidó su profesionalismo y obtuvo logros de reconocimiento internacional. En ese contexto se enmarca el surgimiento de SUPER, una nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: KEPEL&MATA, ASCHEN y TRADE MEDIA AGENCY. Esta propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media.

SUPER constituye un power house de talento enfocado a las necesidades de las plazas más exigentes de América Latina. Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera lideran el equipo junto a más de 150 jóvenes profesionales con experiencia en clientes y agencias de escala internacional.
Kantar IBOPE Media
Con una mentalidad nueva, SUPER se propone como un centro regional de estrategia, creatividad y medios que cuenta dentro de su equipo con áreas que potencian el negocio de sus clientes. Desde su división SUPER PRODUCT INNOVATION acerca a los clientes más exigentes la oportunidad de unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables e incluso el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su área de SUPER DATA, analiza los canales digitales trabajando estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con SUPERCAM.

Además, SUPER PRODUCTORA ofrece una respuesta ágil e inmediata In House a la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta.

SUPER DIGITAL APPS, por su parte, programa web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing.

Uno de los puntos más innovadores de la propuesta es SUPER WOMAN DIVISION, Marketing por mujeres y para mujeres liderada por Andy Clar con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.
Todo el expertise en Brand Strategy confluye en este desafío de escala regional que apunta a ayudar a marcas como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio, Fox y muchas más a meterse en la cabeza y el corazón de la gente con una estrategia de trabajo personalizada que integra todos los puntos de contacto con el cliente.

Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y próximamente México City son las primeras sedes de SUPER con proyección en toda la región a través de un equipo multicultural e interdisciplinario.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos