MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2018

Dori Media vendió "Shtisel" a Netflix

La serie israelí que se emitió por primera vez en junio de 2013 y que ha ganado múltiples premios locales acaba de ser adquirida por Netflix para ponerla a disposición de todos sus abonados. La serie está creada y escrita por Ori Elon y Yehonatan Indursky y dirigida por Alon Zingman.

“Shtisel” ha ganado múltiples premios, incluyendo 11 premios de televisión israelíes por su temporada inaugural (incluyendo Mejor drama, Mejor actor, Mejor director y Mejor guión para la temporada 1), seguido de 6 premios en 2015 (incluyendo Mejor actor y Mejor actriz para la temporada 2).

"Shtisel" es otro título de Dori Media adquirido por Netflix, luego del gran éxito reciente de "The Road to Calvary" y 2 temporadas de "El Marginal", que actualmente se transmiten en Netflix.
Kantar IBOPE Media
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group comentó: "Estamos encantados de ver la venta de Shtisel a Netflix después de su desempeño sobresaliente en los últimos cinco años. Como servicio de suscripción líder para ver episodios de televisión y películas, es un respaldo rotundo que a Netflix le gustara incluir Shtisel en su plataforma. Ambas temporadas fueron recibidas con críticas positivas, lo que refleja por qué Shtisel es reconocida como una de las mejores series de televisión israelíes gracias a la alta calidad de su producción y la relevancia internacional de la historia.

Dikla Barkai, productora ejecutiva, Abot Hameiri Barkai comentó: “Estamos entusiasmados con la emisión de la serie en Netflix, que refleja su reconocimiento mundial y esperamos una exposición aún más amplia en el futuro. Ori Elon y Yehonatan Indursky son escritores distinguidos y, junto con la dirección profunda y sensible de Alon Zingman, han creado una experiencia de visualización especial que cambia la forma de pensar. Piensas que la serie te expondrá a un mundo lejano y exótico, pero te encuentras inmerso en la energía del programa. Shtisel es sobre todo una excelente historia, traducida a tantos idiomas, y agradecemos a Netflix por haberla elegido”.

Danna Stern, Directora General de yesStudios: "Estamos encantados y orgullosos de que el hermoso mundo de la familia Shtisel producido para YES TV esté disponible para una audiencia global. Este íntimo retrato familiar arraigado en un mundo rico, tradicional y muchas veces invisible. Con la pérdida, el amor y las relaciones: todo es universalmente relacionado y extremadamente accesible".

Creada y escrita por Ori Elon y Yehonatan Indursky y dirigida por Alon Zingman, la convincente historia de "Shtisel" sigue a Akiva, un joven soltero ultraortodoxo (Haredi), y su padre viudo que comparte un departamento mientras busca el amor dentro de lo estricto. Reglas de observancia religiosa. Este delicioso y suave drama permite una ventana al mundo de los judíos ultraortodoxos al tiempo que presenta a la audiencia la historia de la familia multigeneracional Shtisel mientras lidian con el dolor, la compañía y las luchas cotidianas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos