MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

El Banco Patagonia renovó su imagen

La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.

Banco Patagonia presentó cambios en su imagen a través de un restyling de todas sus piezas, adoptando un layout más moderno que mantiene su esencia. De esta manera, la institución financiera se abre paso con su estilo renovado para continuar brindando a sus clientes innovación, calidad y agilidad en los procesos.

"El restyling parte de conservar el logo actual, siempre azul, e involucra una paleta secundaria con colores que aportan energía y aire a todas las piezas de comunicación. Además, una nueva tipografía especialmente diseñada acompañará al logo, aportando personalidad y creando una identidad única. La propuesta se completa con imágenes que permiten que el Banco pueda proyectarse y expandir sus horizontes.", remarcó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.
Kantar IBOPE Media
La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos