MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

El Banco Patagonia renovó su imagen

La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.

Banco Patagonia presentó cambios en su imagen a través de un restyling de todas sus piezas, adoptando un layout más moderno que mantiene su esencia. De esta manera, la institución financiera se abre paso con su estilo renovado para continuar brindando a sus clientes innovación, calidad y agilidad en los procesos.

"El restyling parte de conservar el logo actual, siempre azul, e involucra una paleta secundaria con colores que aportan energía y aire a todas las piezas de comunicación. Además, una nueva tipografía especialmente diseñada acompañará al logo, aportando personalidad y creando una identidad única. La propuesta se completa con imágenes que permiten que el Banco pueda proyectarse y expandir sus horizontes.", remarcó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.
Kantar IBOPE Media
La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos