MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2018

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

Gramon Millet presenta la nueva campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line. Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio comenta "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".
Kantar IBOPE Media
Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, complementa: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro.".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".


FICHA TECNICA CURFLEX – DOS CAMINOS

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET PRODUCTO: CURFLEX
NOMBRE DEL COMERCIAL: DOS CAMINOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MARIA EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: MA EUGENIA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GASTON GIROUD
POST PRODUCCIÓN: PRISMA
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos