MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2018

“100 días para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

Con un gran elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, la serie estará disponible en TNT Argentina a partir del 7 de enero. La incorporación de esta coproducción es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).
 

El lunes 7 de enero a las 21hs una de las tiras más vistas en los últimos años llega a TNT. De lunes a viernes, aquellos que se quedaron sin ver ‘100 días para enamorarse’, el éxito de la televisión del 2018, tendrán revancha, y los que ya la vieron, podrán revivir todos los capítulos de la comedia del año que presenta el tinte justo de dramatismo y realidad.

En la aclamada serie, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa) son amigas de toda la vida y luego de que un rayo casi las mata, acuerdan dar un vuelco a sus vidas y poner a prueba sus respectivos matrimonios de 18 años. Completan el elenco principal Luciano Castro y Juan Minujin, que son acompañados por Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Marita Ballesteros, Osvaldo Laport, Maite Lanata, Leticia Siciliani, Ludovido Di Santo y Michel Noher, entre otros. Producida por Underground, ‘100 días para enamorarse’ fue escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes.

‘100 días enamorarse’, fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, por su aporte a la integración, la inclusión y la diversidad. Y es que, los autores, lograron adaptar el argumento a la agenda social y tocaron temas como la identidad de género, la sexualidad, la obesidad, el bullying, el cáncer de mama, el Alzheimer, la legalización del aborto, la Ley de Educación Sexual, entre otros, poniéndose en discusión en la mesa familiar, y en muchos casos, ayudando a personas que estaban atravesando la misma situación que un personaje de la tira.

Una de las historias que supo encabezar esta búsqueda por reflejar temáticas de actualidad fue el personaje de Juani, interpretado por Maite Lanata, quien a lo largo de la tira logró mostrar cómo se sentía estar en el cuerpo equivocado, el camino que atravesó y su lucha por la identidad de género. Es la primera vez que una ficción del prime time aborda esta temática con tal profundidad. Incorporar temáticas como ésta y tener a un protagónico coral con grandes figuras, son sólo algunos de los motivos por los cuáles ‘100 días para enamorarse’ fue el éxito del prime time del 2018’.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Crónica TV estrenará el nuevo programa de Gastón Pauls: “Seres Libres”

Se estrenará el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica TV e irá en vivo. Durante una hora se presentará una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción y que darán un crudo testimonio de su proceso.
Ver más

Agencias

Hogarth Argentina fue elegida por Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina. La agencia del grupo WPP será responsable de la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.
Ver más

Empresarias

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Las compañías unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Locos de Colores"

Agencia: Santo buenos aires Marca: Fanta Soporte: Televisión - redes

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

“The Stand(Out)”

Agencia: Paradais ddb

Marca: Cerveza pilsener

Soporte: Tv y web

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Televisión - redes

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

Ver todos