MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Gothard llega a Europa Europa

La historia de tres amigos que formaron parte de una de las construcciones más importantes de Suiza llegan esta noche a las 22 a la pantalla de Europa Europa.

Amor, desengaño y un contexto de rápida expansión industrial forman parte de esta nueva miniserie de dos partes. Estreno martes 11 de diciembre a las 22

En 1873, personas de todas partes del mundo llegan al pequeño pueblo de Göschenen, en el cantón de Uri, Suiza, para trabajar en la obra de construcción más grande de los tiempos modernos: el túnel que atraviesa el monte San Gotardo. Siguiendo las vidas de tres jóvenes en los años de rápida expansión industrial, esta miniserie en dos partes cuenta la historia de este gigantesco proyecto de construcción, que ayudó a la unión de los estados nacionales europeos. Estreno martes 11 de dicembre a las 22 .
Kantar IBOPE Media
La ambiciosa miniserie en dos partes sigue a tres personajes cuyas vidas están vinculadas a la construcción del paso Gotthard, el túnel ferroviario de 15 kilómetros que conecta Göschenen con Airolo en Suiza, durante la década que va entre 1873 y 1882.

Max Büuhl (Maxim Mehmet), es un ingeniero acaudalado que viaja desde su casa en Villingen, Alemania, a Göschenen, Suiza, con la esperanza de conseguir un trabajo, cualquier trabajo, en el túnel, apasionado de ser parte del "proyecto del siglo". Gracias a sus habilidades en aritmética, lo consigue. Tommaso Lazzaroni (Pasquale Aleardi), un minero italiano de clase trabajadora que, como a Max, le gustaría trabajar en el proyecto del túnel y necesita un lugar para dormir. El tercer personaje clave de esta serie, Anna Tresch (Miriam Stein), es una muchacha de pensamiento rápido y habilidad para los negocios, hija del transportista local, que alquila una habitación sobre el establo en la propiedad de su padre a ambos hombres, lo que dará comienzo a la amistad del trío ... y a un triángulo amoroso.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos