MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Gothard llega a Europa Europa

La historia de tres amigos que formaron parte de una de las construcciones más importantes de Suiza llegan esta noche a las 22 a la pantalla de Europa Europa.

Amor, desengaño y un contexto de rápida expansión industrial forman parte de esta nueva miniserie de dos partes. Estreno martes 11 de diciembre a las 22

En 1873, personas de todas partes del mundo llegan al pequeño pueblo de Göschenen, en el cantón de Uri, Suiza, para trabajar en la obra de construcción más grande de los tiempos modernos: el túnel que atraviesa el monte San Gotardo. Siguiendo las vidas de tres jóvenes en los años de rápida expansión industrial, esta miniserie en dos partes cuenta la historia de este gigantesco proyecto de construcción, que ayudó a la unión de los estados nacionales europeos. Estreno martes 11 de dicembre a las 22 .
Kantar IBOPE Media
La ambiciosa miniserie en dos partes sigue a tres personajes cuyas vidas están vinculadas a la construcción del paso Gotthard, el túnel ferroviario de 15 kilómetros que conecta Göschenen con Airolo en Suiza, durante la década que va entre 1873 y 1882.

Max Büuhl (Maxim Mehmet), es un ingeniero acaudalado que viaja desde su casa en Villingen, Alemania, a Göschenen, Suiza, con la esperanza de conseguir un trabajo, cualquier trabajo, en el túnel, apasionado de ser parte del "proyecto del siglo". Gracias a sus habilidades en aritmética, lo consigue. Tommaso Lazzaroni (Pasquale Aleardi), un minero italiano de clase trabajadora que, como a Max, le gustaría trabajar en el proyecto del túnel y necesita un lugar para dormir. El tercer personaje clave de esta serie, Anna Tresch (Miriam Stein), es una muchacha de pensamiento rápido y habilidad para los negocios, hija del transportista local, que alquila una habitación sobre el establo en la propiedad de su padre a ambos hombres, lo que dará comienzo a la amistad del trío ... y a un triángulo amoroso.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos