MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2018

Se anunciaron los presidentes del jurado de Cannes Lions 2019

Son 27 presidentes que conducirán y guiarán jurados especializados de la 66ª edición del Festival. El jurado tendrá la responsabilidad de la curaduría de un cuerpo de trabajo que representan al 2018 y de establecer el tono para el próximo año creativo.

The Cannes Lions International Festival de la creatividad ha anunciado los 27 presidentes de jurado que conducirán y guiarán jurados especializados de la 66ª edición del Festival.

Los presidentes de jurado abarcan la arquitectura de los premios Cannes Lions, introducida el año pasado, que incluye nueve temas de premios. Estos temas ofrecen una estructura de organización para permitir a los participantes navegar por los lions y también reflejar la diversidad y especialización del trabajo de la industria de comunicaciones creativas. El jurado tendrá la responsabilidad de la curaduría de un cuerpo de trabajo que representan al 2018 y de establecer el tono para el próximo año creativo.
Kantar IBOPE Media
Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions, dijo, "para ganar un Cannes León se debe demostrar la excelencia creativa. Tiene que ser un trabajo inspirador que destaque por su innovación, impacto y efectividad. En la adjudicación de un Lion, los jurados reconocen la mejor producción creativa desde el año pasado pero también señalando el futuro de la creatividad. Nuestros Presidentes de jurado son fundamentales en este proceso, habiendo demostrado sus credenciales creativas en la guía de equipos, organizaciones y marcas para fijar estándares ejemplares. Estamos muy orgullosos de tener su talento y experiencia para conducir los jurados de este año en el establecimiento de la referencia para la creatividad en el futuro."

El line-up 2019 incluye dos nuevos Lions; el Entertainment Lion for Sport y el Creative Strategy Lions mientras que el Lions de diseño del producto ha sido retirado. Este cambio en las disciplinas de los Lions representa el panorama cambiante de la industria y cómo evoluciona el futuro de la creatividad.

Los presidentes del jurado Cannes Lions 2019

El Communication Track mira la gran idea creativa, donde las campañas cobran vida a través de alianzas brillantes, personas y cuentos.
Film Lions -Margaret Johnson, Chief Creative Officer, Goodby Silverstein & Partners, Estados Unidos

Recientemente nombrado Ejecutivo del año 2018 por Advertising Age, Margaret ha considerado previamente en el titanio y el jurado integrado de leones.

Radio & Audio Lions -Jose Miguel Sokoloff, Consejo creativo mundial Presidente de MullenLowe Group y jefe creativo oficial, MullenLowe grupo Reino Unido, Global

Como uno de los preeminentes publicidad creativa y la paz en el mundo José ha sido una fuerza impulsora detrás de trabajo para facilitar la desmovilización en su natal Colombia, mientras que también produce trabajo para marcas como Burger King, Unilever y Magnum, ganadora 28 leones por MullenLowe en el 2018.

Outdoor Lions -John Patroulis, director creativo oficial en todo el mundo, gris, Global

Bajo su liderazgo creativo John ha celebrado trabajo entregado, ganando leones a través de múltiples categorías para marcas como Axe, Google y Sony Playstation.

Print & Publishing Lions -Olivier Altmann, co-fundador, CEO y director creativo, Altmann + Bouquin, Francia

A lo largo de su carrera, Olivier ha sido reconocido como uno de los mejor Chief Creative Officers del mundo y desde el lanzamiento de su agencia independiente en 2014 ha sido nombrado como Presidente de la Asociación de publicidad francés

Design Lions -Richard Ting, experiencia jefe Global & U.S. director creativo, R/GA, Global

Con 20 años de experiencia en la construcción y orientar equipos de diseño de clase mundial, Richard ha trabajado con algunas de las marcas más grandes del mundo y ha ganado casi cada gran premio creativo incluyendo un León de titanio.

Mobile Lions -Ari Weiss, director creativo DDB por todo el mundo, América del norte
Ari ha guiado el resurgimiento creativo de DDB y puesto que ha ganado 24 leones y sido nombrada por la 4A como una de las 100 personas que hacen gran publicidad.

Titanium Lions - David Lubars, director creativo en todo el mundo, América del norte Presidente, BBDO, Global

Pionera en entretenimiento de marca con el primero nunca León de titanio en 2003 por su trabajo "La contrata" para BMW, David regresa como Presidente de leones de titanio con 200 leones y cinco Emmy awards

El Craft Track se centra en el arte, habilidad, talento y estilo necesarios para prestar maravillosamente ejecutado ideas con el poder de cortar y traer la idea creativa a la vida.

Industry Craft Lions - Trevor Robinson OBE, Director Creativo Ejecutivo y fundador, Quiet Storm, Trevor Reino Unido estableció la primera agencia creativa conjunta UKs y productora, fundaron crear odio no como un medio para reducir el crimen del arma y jóvenes privados de derechos en publicidad y en 2009 fue galardonado con una orden del imperio británico por Reina Elizabeth II por sus servicios a la publicidad de UK.

Digital Craft Lions - Rei Inamoto, Fundación socio, Inamoto & Co, USA Rei ha sido nombrado como uno de los "Top 25 más gente en publicidad creativa" por la revista Forbes desembocado AKQA crecer diez veces durante su mandato antes de fundar su propia empresa. En 2013 se desempeñó como Presidente de leones de móvil

Film Craft Lions - Rebecca Skinner, Director Gerente / Ejecutivo productora, Films de Superprime, USA

Con experiencia en videos musicales y trabajar con directores como Damien Chazelle y Terrence Malick, Rebecca ha visto trabajos que aparecen en el Festival de cine de Tribecca este año.

El Entertainment Track celebra la creatividad que va más allá de la marca comunicaciones para crear entretenimiento auténtico que los consumidores y la cultura de impactos.

Entertainment Lions - Scott Donaton, Global Chief Creative & Content Officer, Digitas, Global

Scott dirige un equipo de más de 400 creativos a través de una práctica de "conexión creativa" en todo el mundo y sus muchos premios incluyen leones de Cannes y una inducción en la sala de publicidad de los logros.

Entertainment Lions for Music -OBE Paulette Long, Consultor de música / Board Director, Paulette Long, Reino Unido

Con una carrera que abarca más de 34 años Paulette actualmente se desempeña como director de la Junta de la Asociación de editores de música y en 2016 recibió un OBE por sus servicios a la industria musical.

Entertainment Lions for Sport -Steve Stoute, fundador y CEO, empresas de traducción, los EEUU.

Como un empresario de publicidad Steve conecta marcas famosas del mundo a la cultura a través de deportes y entretenimiento con campañas para la NBA, NFL, Beats by Dre y Nike. Ha sido reconocido como ejecutivo del año por Adagio y es miembro del Hall of Achievement de la publicidad.

El Experience Track se centra en la moneda de la poderosa marca de cliente inteligente viajes y experiencias inmersivas.

Brand Experience & Activation Lions -Jaime Mandelbaum, director creativo, VMLY & R, Europa

Bajo el liderazgo de Jaime Y & R ganaron los primeros leones de oro para República Checa junto con el primer gran premio de Turquía y fue nombrada red regional EMEA del año en Cannes Lions en 2017.

Creative eCommerce Lions - Daniel Bonner, Global Creative Director, Global Wunderman

Daniel supervisa toda la actividad creativa a través de 200 oficinas en más de 70 mercados de todo el mundo. Sirvió en el jurado de León eCommerce creativo inaugural en 2018 y ha sido catalogado como uno de los pioneros principales del Reino Unido por BIMA

El Good Track va más allá de la intención de marca utilizar comunicaciones creativas para cambiar la cultura, crear un cambio y un impacto positivo en el mundo.

Sustainable Development Goals Lions - David Droga, fundador y Presidente de Creative Droga5, Global


En el año 2017 David fue galardonado con el León de San Marcos y ha acumulado más de 70 leones de oro y 15 Grands Prix o leones de titanio a lo largo de su carrera.

Glass: The Lion for Change - Jaime Robinson, director creativo, Joan creativo, Global

Antes de lanzar su propia agencia, Jaime llevó desarrollo y visión creativa para departamentos creativos de Wieden + Kennedy y Pereira y O'Dell y ha ganado más de 30 leones, incluyendo 3 Grands Prix.

El Health Track celebra la creatividad en las comunicaciones de marca en un sector altamente innovador pero ferozmente regulada que tiene el poder único de cambiar verdaderamente la vida.

Pharma Lions - Robin Shapiro, Presidente Global, TBWA\WorldHealth, Global

Robin lleva equipos disruptivos en la creación de trabajo premiado que contribuye a un futuro más útil. Antes de su actual cargo fue CCO de Corbett Accel Healthcare Group, recibiendo numerosos premios de la industria y servir en el jurado de leones Pharma 2015

Health & Wellness Lions - Shaheed Peera, Director Creativo Ejecutivo Publicis LifeBrands, Publicis decidida y Real ciencia, Global

Habiéndose unido Publicis LifeBrands en 2011 Shaheed ha ayudado a trabajo aumento de reconocimiento internacional de la Agencia ganando leones Pharma en 2015 y 2016.

El Impact Track celebra la efectividad creativa comercial y las técnicas utilizadas para medir e impacto comunicaciones marca.

Creative Effectiveness Lions -John Seifert, en todo el mundo Ejecutivo, Ogilvy, Global

Un veterano de 39 años en Ogilvy & Mather John ha trabajado en toda la red Ogilvy en una gama de cliente liderazgo y cargos directivos.

El Innovation Track presenta el concepto y la aplicación de desarrollo de producto, transformación empresarial y la creatividad basada en datos, basados en tecnología nueva remodelar la conversación entre marca y consumidor.

Innovation Lions -Bill Yom, Director creativo mundial, Cheil por todo el mundo, Corea del sur

Bill trabaja en campañas globales para Samsung internacional desembocado previamente en "punto. La primera vez Braille Smartwatch "que ganó el diseño de producto, innovación y salud & bienestar leones.

El Reach Track reconoce la visión, estrategia y planificación que permite las marcas para atraer consumidores a escala y ser escuchado en medio de la batalla por la atención.

Creative Strategy Lions - Sigue a Tracey, fundador, Futuremade, Global

Tracey trabaja con marcas y les ayuda a desarrollar estrategias en pro de su organización. Antes de iniciar su consultoría de futuros trabajó como jefe de estrategia de cableado Consulting, jefe de estrategia y oficial de innovación en el futuro laboratorio y jefe de estrategia de J. Walter Thompson en el mundo y Londres.

Creative Data Lions -Yasuharu Sasaki, director creativo Digital y Executive Creative Director, Dentsu Inc., Japón

Yasuharu conduce los equipos creativos y de innovación digitales en Dentsu Inc, recibiendo 10 leones en 2018. En 2006 fue miembro del jurado de Cyber.

Social & Influencer Lions -Pereira PJ, cofundador y Presidente de Creative, Pereira o ' Dell, Global

Ganadora de un Emmy y escritor de Best sellers, múltiple ganador del Grand Prix de Cannes Lions, PJ es uno de los creativos más influyentes. En el 2018 PJ editado un libro publicado por el jurado de Cannes Lions Entertainment, "El arte de la marca de entretenimiento"

PR Lions -Michelle Hutton, Director General, clientes globales, Edelman, Global

Con una extensa carrera que abarca varias funciones a través de comunicaciones Michelle ha liderado equipos premiados alrededor del mundo.

Direct Lions -Bullard nicky, Presidenta y director creativo MRM McCann, Reino Unido

Como la primera mujer creativa para presidir un Reino Unido Agencia de marketing, Nicky lleva la oficina de Londres del multi galardonado MRM / / McCann.

Media Lions -OBE Karen Blackett, Gerente de país de Reino Unido de WPP, Presidenta de MediaCom Reino Unido & Irlanda, WPP, Reino Unido

Como Country Manager de WPP y Presidente de MediaCom UK, Karen es guardián para 17.000 personas y 124 marcas operativas en el Reino Unido. Le concedieron un OBE en 2014 y actúa como Embajadora de negocios para el Departamento de comercio internacional.

Los presidentes de jurado se unirán a sus completos jurados en Cannes Lions, donde la obra ganadora se entregará cada noche del 17 al 21 de junio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos