MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Wenance lanzó Mango de la mano de Fit BBDO

La Fintech líder en créditos de consumo, lanzó Mango, préstamos personales que promueven la inclusión y la educación financiera mediante una escuela de finanzas. La campaña estuvo en manos de Fit, la unidad de craft digital de BBDO.


Mango, tu préstamo personal, tiene el propósito de incluir al sistema a aquellas personas que por mucho tiempo no fueron atendidas por las entidades financieras tradicionales y en brindarles información educativa para que puedan construir su perfil crediticio o bien mejorarlo. Mango, facilita el acceso al crédito y brinda las herramientas necesarias para que las personas sepan cómo administrar sus finanzas correctamente para así entrar en una escalera virtuosa.

Mango desarrolló una escuela de finanzas para fomentar la educación financiera y ayudar a las personas a mejorar el manejo de sus finanzas personales. Esta escuela de finanzas comprende contenidos que le proveerán a los clientes, información para entender los principios básicos de la administración de las finanzas personales como así también tips y sugerencias para ponerlos en práctica.
Kantar IBOPE Media
Mango, facilita el acceso al crédito, promueve el buen comportamiento y la responsabilidad crediticia de sus clientes a través de Mango Score, un sistema de puntos crediticios que premia la buena conducta, el cumplimiento de pago y el aprendizaje de los contenidos provistos por la escuela de finanzas.

La historia crediticia de los clientes de Mango cuenta para todas las entidades financieras, ya que la empresa reporta a los diversos buros de crédito y a BCRA, por lo tanto, cada acción responsable tendrá su impacto en el resto del sistema permitiéndole a las personas acceder a mejores condiciones en productos financieros futuros.

En www.holamango.com se puede obtener un préstamo de hasta $250.000 a pagar en hasta en 36 cuotas mensuales, mediante un proceso online, simple y ágil. Desde el formulario de solicitud hasta la firma electrónica del contrato se pueden realizar desde un celular en minutos.

“En Argentina el 52% de las personas están excluidas del sistema financiero. Más de la mitad de la población ni siquiera tiene una caja de ahorro, por debajo del promedio mundial que indica que dos de cada tres tienen acceso al sistema financiero. Nosotros observamos a la gente, entendemos sus necesidades y utilizamos la tecnología como herramienta para la inclusión. Facilitamos el acceso al crédito y le brindamos información a las personas para que puedan manejar sus finanzas con responsabilidad.”. Comentó Alejandro Muszak, CEO y Fundador de Wenance.

Para colaborar con la integración financiera, la política de aprobación de Mango trabaja con modelos predictivos e incluye al segmento THIN, permitiendo así el acceso al crédito de clientes que poseen poca o nula experiencia en el uso de productos crediticios.

“Mango es el préstamo que le da la oportunidad a muchas personas de acceder al sistema y las ayuda a construir su futuro financiero. Mango, es un préstamo para que las personas crezcan, no para que se endeuden”. Comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.

“Mango representa la segunda oportunidad de trabajar en equipo con Wenance, en la creación y lanzamiento de una marca nueva. Con un enfoque inclusivo y educacional, desarrollamos una campaña que busca interpelar, mediante situaciones reales y cotidianas, a aquellas personas que necesitan un préstamo personal”, agregó Agustina Pelfini, Client Services Director de FIT.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos