MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Wenance lanzó Mango de la mano de Fit BBDO

La Fintech líder en créditos de consumo, lanzó Mango, préstamos personales que promueven la inclusión y la educación financiera mediante una escuela de finanzas. La campaña estuvo en manos de Fit, la unidad de craft digital de BBDO.


Mango, tu préstamo personal, tiene el propósito de incluir al sistema a aquellas personas que por mucho tiempo no fueron atendidas por las entidades financieras tradicionales y en brindarles información educativa para que puedan construir su perfil crediticio o bien mejorarlo. Mango, facilita el acceso al crédito y brinda las herramientas necesarias para que las personas sepan cómo administrar sus finanzas correctamente para así entrar en una escalera virtuosa.

Mango desarrolló una escuela de finanzas para fomentar la educación financiera y ayudar a las personas a mejorar el manejo de sus finanzas personales. Esta escuela de finanzas comprende contenidos que le proveerán a los clientes, información para entender los principios básicos de la administración de las finanzas personales como así también tips y sugerencias para ponerlos en práctica.
Kantar IBOPE Media
Mango, facilita el acceso al crédito, promueve el buen comportamiento y la responsabilidad crediticia de sus clientes a través de Mango Score, un sistema de puntos crediticios que premia la buena conducta, el cumplimiento de pago y el aprendizaje de los contenidos provistos por la escuela de finanzas.

La historia crediticia de los clientes de Mango cuenta para todas las entidades financieras, ya que la empresa reporta a los diversos buros de crédito y a BCRA, por lo tanto, cada acción responsable tendrá su impacto en el resto del sistema permitiéndole a las personas acceder a mejores condiciones en productos financieros futuros.

En www.holamango.com se puede obtener un préstamo de hasta $250.000 a pagar en hasta en 36 cuotas mensuales, mediante un proceso online, simple y ágil. Desde el formulario de solicitud hasta la firma electrónica del contrato se pueden realizar desde un celular en minutos.

“En Argentina el 52% de las personas están excluidas del sistema financiero. Más de la mitad de la población ni siquiera tiene una caja de ahorro, por debajo del promedio mundial que indica que dos de cada tres tienen acceso al sistema financiero. Nosotros observamos a la gente, entendemos sus necesidades y utilizamos la tecnología como herramienta para la inclusión. Facilitamos el acceso al crédito y le brindamos información a las personas para que puedan manejar sus finanzas con responsabilidad.”. Comentó Alejandro Muszak, CEO y Fundador de Wenance.

Para colaborar con la integración financiera, la política de aprobación de Mango trabaja con modelos predictivos e incluye al segmento THIN, permitiendo así el acceso al crédito de clientes que poseen poca o nula experiencia en el uso de productos crediticios.

“Mango es el préstamo que le da la oportunidad a muchas personas de acceder al sistema y las ayuda a construir su futuro financiero. Mango, es un préstamo para que las personas crezcan, no para que se endeuden”. Comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.

“Mango representa la segunda oportunidad de trabajar en equipo con Wenance, en la creación y lanzamiento de una marca nueva. Con un enfoque inclusivo y educacional, desarrollamos una campaña que busca interpelar, mediante situaciones reales y cotidianas, a aquellas personas que necesitan un préstamo personal”, agregó Agustina Pelfini, Client Services Director de FIT.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos