MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

TVP Argentina transmitirá la Gala del Teatro Colón para los líderes del G20

Con la conducción de Germán Paoloski y la participación especial de Silvina Chediek y Gustavo Sierra, Televisión Pública Argentina presentará este viernes de 18.30 a 20 el espectáculo de gala con el que la organización del G20 agasajará a líderes mundiales como Trump, Putin, Merkel, May y Xi Jimping.

El espectáculo Argentum cuenta con una coreografía original de Ricky Pashkus y una obra musical singular compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg que sintetiza la identidad de nuestro país y sus tradiciones.

Según sus creadores, consiste en una "experiencia inmersiva" para la que se realizó una convocatoria federal de bailarines profesionales de todo el país, pero también como una composición musical y una obra narrativa que integra las proyecciones de video y mapping que se realizarán por primera vez dentro del Teatro Colón.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos