MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2018

El Círculo de Creativos reconocerá a Carlos Bayala con el premio "Abrir"

El Círculo de Creativos Argentinos otorgará, dentro del marco de Diente, el premio "Abrir" a Carlos Bayala y los premios Creativo Argentino a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

Carlos Bayala será distinguido durante la ceremonia con el Premio Abrir. "Este año desde el Círculo quisimos empezar a reconocer a esas personas que son significativas para la industria. Queremos distinguirlas por lo que hicieron, por lo que están haciendo, porque encontraron otra manera de hacer las cosas, porque abrieron puertas para otros, porque señalaron nuevos caminos, porque están en una búsqueda que suma para todos". Comentó Papón Ricciarelli, Presidente del CCA.

Los premios Creativo Argentino reconocerán en esta edición de Diente, el trabajo de Jorge Odón, Gabriel Lucero y Ezequiel Escobar.
Kantar IBOPE Media
Jorge Odón es un inventor y mecánico de 64 años que vivió casi toda su vida en Lanús en donde tiene un taller de alineación y balanceo de automóviles desde hace más de 38 años. La creatividad aplicada a su trabajo lo llevó a patentar varios diseños relacionados a la mecánica; en 2006, al ver a sus empleados resolver el desafío de sacar el corcho de adentro de una botella vacía, se inspiró para idear un facilitador de partos que hoy es reconocido por la Organización Mundial de la Salud y presentado con éxito en Congresos y Ateneos Mundiales de Ginecología y Obstetricia.

Gabriel Lucero es un animador autodidacta y la cabeza creativa detrás del boom viral Gente Rota y del reconocido personaje de Twitter @Viviana Sarnosa. Hoy cuenta con más de un millón de fans en Facebook y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube que todas las semanas esperan un nuevo episodio de la serie animada que se nutre de audios reales de Wasapp.

Ezequiel Escobar es un emprendedor Jujeño. Su desarrollo más exitoso desde su empresa Newbrick, es uSound, un Sistema Inteligente de Audición que convierte a un smartphone en un dispositivos de ayuda auditiva para hipoacúsicos a través de una aplicación (uSound App) y de los Auriculares uSound. Como si se tratara de un "audífono digital", el sistema interactivo tiene la capacidad de aprender y crecer a partir de las necesidades del usuario, colaborando de esta forma en aspectos tan esenciales como la comunicación, la integración y la educación.

El premio Creativo Argentino, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de La Nación, ha sido declarado de interés cultural. La entrega tendrá lugar 27 de Noviembre en el Teatro Vorterix. Luego de este evento, reservado para los homenajeados y sus allegados, se llevará a cabo la entrega de los premios Diente y finalmente, coronando la ceremonia, la Fiesta de la Publicidad a las 23 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos