MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2018  por TOTALMEDIOS

Nace una cámara para nuevos desarrolladores

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) realizó el lanzamiento oficial de CEDU Joven, una iniciativa que busca la participación activa de las nuevas generaciones de desarrolladores en el sector.

La CEDU convocó en La Comunidad Inmobiliaria, un espacio de co-working inmobiliario, alrededor de 40 desarrolladores jóvenes de entre 30 y 40 años con el fin de lanzar la primera actividad que marcará la iniciativa CEDU Joven.

El evento, que tuvo lugar durante la tarde, contó con la presencia de Damián Tabakman, presidente de la Cámara, y el arquitecto Daniel Mintzer, que lideraron el debate acerca de la proyección de esta organización. Sangre joven, visión moderna, ideas novedosas, renovación generacional y mejores prácticas son los objetivos de este nuevo sector de CEDU. Además, en la disertación participaron Miguel Kuczer e Iván Ginevra, dos jóvenes desarrolladores.
Kantar IBOPE Media
"La intención es que, con su propia formación profesional más reciente, las nuevas generaciones aporten una mirada distinta, con mejores prácticas", explicó Tabakman. Y agregó: "Nos parece muy importante que la actividad de los jóvenes sea valorizada. Vemos que ellos pueden implementar una forma de trabajo innovadora y tecnológica, y consideramos que esta es una manera interesante de darles un espacio".

Además, durante la jornada se debatió la coyuntura actual del mercado y los desafíos que se presentan. Sobre esto, el presidente de la Cámara destacó la carga optimista de los asistentes sobre lo que vendrá.

"Personalmente, lo vivo con orgullo. Hace 20 años que me dedico a la formación académica de desarrolladores, y ahora se abre la posibilidad de llevarlo en conjunto a la práctica. Es una gran esperanza, fruto de tanta inversión en capital humano; un lujo", concluyó Tabakman.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos