MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2018

Nace una cámara para nuevos desarrolladores

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) realizó el lanzamiento oficial de CEDU Joven, una iniciativa que busca la participación activa de las nuevas generaciones de desarrolladores en el sector.

La CEDU convocó en La Comunidad Inmobiliaria, un espacio de co-working inmobiliario, alrededor de 40 desarrolladores jóvenes de entre 30 y 40 años con el fin de lanzar la primera actividad que marcará la iniciativa CEDU Joven.

El evento, que tuvo lugar durante la tarde, contó con la presencia de Damián Tabakman, presidente de la Cámara, y el arquitecto Daniel Mintzer, que lideraron el debate acerca de la proyección de esta organización. Sangre joven, visión moderna, ideas novedosas, renovación generacional y mejores prácticas son los objetivos de este nuevo sector de CEDU. Además, en la disertación participaron Miguel Kuczer e Iván Ginevra, dos jóvenes desarrolladores.
Kantar IBOPE Media
"La intención es que, con su propia formación profesional más reciente, las nuevas generaciones aporten una mirada distinta, con mejores prácticas", explicó Tabakman. Y agregó: "Nos parece muy importante que la actividad de los jóvenes sea valorizada. Vemos que ellos pueden implementar una forma de trabajo innovadora y tecnológica, y consideramos que esta es una manera interesante de darles un espacio".

Además, durante la jornada se debatió la coyuntura actual del mercado y los desafíos que se presentan. Sobre esto, el presidente de la Cámara destacó la carga optimista de los asistentes sobre lo que vendrá.

"Personalmente, lo vivo con orgullo. Hace 20 años que me dedico a la formación académica de desarrolladores, y ahora se abre la posibilidad de llevarlo en conjunto a la práctica. Es una gran esperanza, fruto de tanta inversión en capital humano; un lujo", concluyó Tabakman.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos