MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

FWTV lanzó la etapa de prenominados de los Fans Awards 2018

El canal de televisión online FWTV lanza la etapa de selección de prenominados de lo que será la cuarta edición de los Fans Awards, los premios anuales del programa teen conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale. La entrega de premios será el 13 de diciembre.

Una de las principales novedades de esta edición 2018 es que estará dividida en dos etapas de votación: una de prenominados, que se realizará entre el 8 y el 14 de noviembre y otra de nominados (con las categorías definidas en base a los resultados de la primera etapa), que se realizará del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

Esta nueva etapa de prenominación tendrá una mecánica muy simple basada en el uso de las redes sociales para que los fans voten quiénes integrarán las 10 categorías de los premios. Para votar solo hay que seguir a las cuentas de Fans en Vivo (IG: @fansenfwtv y TW @fansenvivo) y realizar un posteo en Twitter o un comentario en Instagram utilizando el hash #FansAwards2018 + #Nombre de la categoría + #Nombre del artista al que se desea votar. Por ejemplo: para votar a Lali Espósito en la categoría #LaDiosa se hace de esta manera: #FansAwards2018 #LaDiosa #LaliEspósito.
Kantar IBOPE Media
Las categorías de este año son las siguientes: #ArtistaDelAño, #MejorFandom, #ShippeoFavorito, #YoutuberTrendy, #MejorFeedIG, #LaDiosa, #ElBombón, #PuroTalento, #ListoLoDije y #Revelación. Los cuatro más votados de cada una pasarán a la segunda etapa de nominados que se votarán en el sitio web www.fwtv.tv/fansawards.

La gran entrega de premios, que tiene como potenciales ganadores a figuras como Lali Espósito, Oriana Sabatini y Julián Serrano, se transmitirá en vivo el 13 de diciembre en lo que será la última edición del web show del año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos