MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Atlas Cines abrirá una nueva sede en el Centro Comercial de Nordelta

La cadena de Cines Atlas abrirá una nueva sede el 15 de noviembre en el Centro Comercial Nordelta en el partido de Tigre. El nuevo complejo tendrá cinco salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación.
 

La empresa cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina y el cine de Nordelta será el quinto cine de la cadena, sumándose entre otros, a los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping en Capital Federal.

Con esta apertura, Atlas apuesta a ser el plan preferido de los vecinos de la zona para salir en familia o con amigos, al darle un cine más cercano a las localidades de Benavidez, Villa Nueva, Nordelta, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín y el resto de alrededores de Tigre, cuya gente se mostró feliz por la noticia en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos