MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Atlas Cines abrirá una nueva sede en el Centro Comercial de Nordelta

La cadena de Cines Atlas abrirá una nueva sede el 15 de noviembre en el Centro Comercial Nordelta en el partido de Tigre. El nuevo complejo tendrá cinco salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación.
 

La empresa cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina y el cine de Nordelta será el quinto cine de la cadena, sumándose entre otros, a los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping en Capital Federal.

Con esta apertura, Atlas apuesta a ser el plan preferido de los vecinos de la zona para salir en familia o con amigos, al darle un cine más cercano a las localidades de Benavidez, Villa Nueva, Nordelta, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín y el resto de alrededores de Tigre, cuya gente se mostró feliz por la noticia en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos