MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2018  por TOTALMEDIOS

Atlas Cines abrirá una nueva sede en el Centro Comercial de Nordelta

La cadena de Cines Atlas abrirá una nueva sede el 15 de noviembre en el Centro Comercial Nordelta en el partido de Tigre. El nuevo complejo tendrá cinco salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación.
 

La empresa cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina y el cine de Nordelta será el quinto cine de la cadena, sumándose entre otros, a los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping en Capital Federal.

Con esta apertura, Atlas apuesta a ser el plan preferido de los vecinos de la zona para salir en familia o con amigos, al darle un cine más cercano a las localidades de Benavidez, Villa Nueva, Nordelta, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín y el resto de alrededores de Tigre, cuya gente se mostró feliz por la noticia en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos