MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018

Acción de 5SEIS por el estreno de “Animales Fantásticos 2”

Warner Bros. Pictures junto a la agencia 5SEIS presentaron un espacio basada en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, con una actividad interactiva para vivir la magia antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

En el stand contó con una aplicación con fondo croma que te sumerge dentro de una burbuja gigante del Circus Arcanus. Y un photo opportunity para desafiar a tus amigos en el Mural "Vive la Magia".

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas en el Wizarding World™ creado por J.K.Rowling. 15 de Noviembre solo en cines.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Anunciante: Warner Pictures
Producto: Animales Fantásticos 2
Fechas: 26 al 28 de octubre 2018
Lugares: Costa Salguero
Responsables por Warner Pictures: Maica Trimarco, Luciana Ozdy, Sol Bodnar.
Responsables por 5SEIS: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero, Ariel Serra.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo Boing realizará una cobertura especial desde el Vaticano por el funeral del Papa

Grupo Boing desplegará una cobertura especial desde el Vaticano con el periodista Sebastián Soso como corresponsal en Roma, en el marco de la despedida al Papa Francisco. La transmisión incluirá reportes en vivo, testimonios de fieles, análisis del contexto internacional y detalles sobre la ceremonia que marcará un hito histórico en la Iglesia Católica y en el mundo. Ver más

Campañas

El Ministerio de Cultura porteño dirá presente en la 49ª Feria del Libro con ediciones originales y actividades especiales

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires participará de la 49ª edición de la Feria Internacional del Libro con una propuesta integral que reúne publicaciones de editoriales independientes, actividades culturales y el esperado regreso del área de Patrimonio y Museos con nuevas ediciones impresas. Ver más

Empresarias

3M realizó una nueva edición del Safety Day en su centro de innovación en Argentina

3M celebró una nueva edición del Safety Day en su centro de innovación en Argentina, una jornada que reunió a colaboradores, socios estratégicos y especialistas del sector industrial para reflexionar sobre la seguridad en el trabajo como pilar esencial del bienestar organizacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

En un contexto socioeconómico desafiante, BBVA, en colaboración con la agencia Zurda, lanza su nuevo posicionamiento global que busca cambiar la narrativa sobre el mundo financiero. Esta iniciativa se enfoca en conectar con los proyectos de las personas, y las realidades de las PyMEs y los emprendedores. 

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

Ver todos