MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2018  por TOTALMEDIOS

Bodega Trivento designó Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos

Mónica Caamaño, con una amplia trayectoria en la industria vitivinícola, será la encargada de liderar la nueva Gerencia de Comunicación y Asuntos Corporativos creada recientemente.

Bodega Trivento anunció la creación de una nueva gerencia y la promoción de Mónica Caamaño como Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos. La misión de la nueva gerencia es desarrollar relaciones a largo plazo con los principales stakeholders y consolidar la reputación de la bodega. Además, esta gerencia tendrá una actividad transversal con un criterio integrador.

Mónica Caamaño cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria del vino, ingresó a Trivento a comienzos del año 2000, liderando la Gerencia de Marketing, con la responsabilidad de armar y formar un equipo multidisciplinario de profesionales que gestionaban el cuidado de marca y los mercados, comunicación, relaciones institucionales y Turismo.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, trabajó en Bodega y Viñedos Santa Ana en el sector de exportación de la bodega durante más de tres años. Fue profesora en la Maestría en Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola en la Universidad Agustín Maza, Mendoza.

Estudió ingeniería industrial en la Universidad Nacional de Cuyo, luego continuó sus formación académica realizó una Maestría en Ingeniería Mención Marketing en la Universidad Católica de Chile. Comparte su pasión por el vino con el tango, yoga y artes plásticas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos