MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2018

“Ponele Flow Cereal a tu día”, lo nuevo de No Line para Georgalos

La marca presenta su primera campaña 360° desarrollada por las agencias ADN y Gennial del grupo de comunicación NO LINE. La acción cuenta con piezas en TV, jingles de radio, VP y una fuerte campaña digital con presencia en todas las redes e influencers.

En el contexto del relanzamiento al mercado de la línea de cereales de Georgalos, Flow Cereal, la compañía presenta su primera campaña 360° de comunicación para la marca, desarrollada por las agencias ADN y Gennial del grupo de comunicación NO LINE.

La estrategia integral está orientada a reposicionar al producto en un mercado altamente competitivo con una nueva propuesta de valor: nueva fórmula, nuevo packaging y una nueva estrategia de comunicación para presentar a una línea totalmente renovada.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con piezas en TV, jingles de radio, VP y una fuerte campaña digital con presencia en todas las redes y la voz de reconocidos influencers.

Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, afirma: “Estamos en presencia de algo mucho más grande que una campaña de comunicación. Estamos presentando una línea totalmente renovada y disruptiva en su identidad frente al consumidor. Flow Cereal es una muestra más de lo que estamos haciendo en Georgalos. Estamos trabajando intensamente en el desarrollo de nuevas y mejores propuestas en los distintos Mercados que presenciamos y somos cada día más fuertes. Y lo más importante de esta campaña a nivel comunicación es que trasciende el molde establecido para los productos de esta categoría.”

Según Diego Villanueva, GM de Gennial: “Es muy importante destacar que ésta no es una campaña digital dentro de una campaña offline. Trabajamos una sola campaña que las integra de manera colaborativa para llegar a un concepto claro que llegue a los consumidores teniendo en cuenta sus momentos y sus consumos. El rol del influencer es clave para lograr que ese concepto les llegue de una forma divertida y descontracturada donde, con su estilo, Nico de Tracy, Pablo Granados y La Chepi representan lo que es tener el Flow Cereal en su día".

Por su parte Juan Goyenechea, Jefe de Producto de Flow Cereal, dice: “En este proceso de reposicionamiento lo fundamental era lograr una fuerte recordación marcaria. Tenemos una línea con una amplia variedad de sabores y estamos orientados a un target muy amplio que va desde los chicos que la llevan al colegio, quien la consume en el trabajo o quien tiene incorporado el consumo saludable. Flow Cereal hoy es la barra liviana para cualquier momento del día”.
Hugo Coletti y Gastón Gándara, DGC responsables de la campaña definieron: “Necesitábamos un concepto que refleje todo el cambio que se produjo en el producto: El nuevo packaging, los nuevos sabores y las nuevas recetas, se ven reflejados en el cambio que se genera en los protagonistas cuando lo consumen. Ese momento, definido por toda la impronta del rap, llega para cambiar a la marca y al consumidor al mismo tiempo: Estés donde estés, ponele Flow Cereal a tu día.”





FICHA TÉCNICA. FLOW CEREAL. PONELE FLOW CEREAL A TU DÍA.

ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: FLOW CEREAL
NOMBRE DEL COMERCIAL: PONELE FLOW CEREAL A TU DÍA
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
GUSTAVO GIMENEZ – GERENTE DE MARKETING
JUAN GOYENECHEA – JEFE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: LEILA ROSLI
EJECUTIVO DE CUENTAS: FEDORA MAYA
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: PRISMA
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRÉ
MÚSICO: FER MARTINO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos