MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2018

Twitter ganó u$s 950 millones durante los primeros nueve meses de 2018

Los ingresos publicitarios de la red social aumentan un 29% en el último trimestre. Con estos resultados consigue remontar la pérdida de u$s 199,1 millones que acumulaba en el mismo periodo de 2017. En cuanto a usuarios activos mensuales la cifra alcanzada los 326 millones.

Twitter ha anunciado los resultados relativos a los primeros nueve meses del año. La red social del pajarito ha ganado 950,3 millones de dólares entre enero y junio de 2018.

Una cifra que ha sido posible como el resultado del buen rendimiento de su negocio publicitario que se ha incrementado un 29% el último trimestre.
Kantar IBOPE Media
Los ingresos han alcanzado los 2.134 millones de dólares. Un 24,6% más que los 1.712 millones de dólares reportados durante el mismo periodo del año anterior. De esta cantidad un total de 650 millones de dólares proceden de su negocio publicitario.

Entre los meses de julio y septiembre del presente año la red social ha conseguido un beneficio neto de 789,2 millones de dólares frente a las pérdidas de 21,1 millones de dólares registrados en el mismo periodo del año anterior.

Ante estos resultados Jack Dorsey ha explicado a través de un comunicado que los excelentes resultados del tercer trimestre son el ejemplo del “éxito con los anunciantes”.

Si hablamos del número de usuarios activos mensuales la cifra alcanzada en el tercer trimestre se ha situado en los 326 millones. Cuatro millones por debajo de la cantidad reportada durante el mismo periodo del año anterior.
A pesar de que Twitter encadena ya tres trimestres consecutivos de crecimiento en sus ingresos publicitarios, es el segundo trimestre en el que no consigue aumentar su base de usuarios activos.

Un problema que la compañía achaca a las nuevas regulaciones de la Unión Europea en materia de protección de datos. Dorsey ha destacado la labor de la compañía a la hora de priorizar la salud de la plataforma.

Fuente: Marketing Directo


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos