MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2018  por TOTALMEDIOS

TNT Sports lanza campaña institucional contra el cáncer de mama

La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los sistemas de TV paga argentinos, lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que tiene lugar cada 19 de octubre.

Luego de sumarse en marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, TNT Sports trata de aportar en esta ocasión su grano de arena para la difusión de una problemática latente y sobre la cual queda mucho por hacer todavía. Angela Lerena (@Angelalerena), Ivana Nadal (@ivinadal), Magui Aicega (@MaguiAicega) y Verónica Brunati (@verobrunati), todas ellas miembros del equipo periodístico del canal, encabezan esta campaña de bien público que tendrá el apoyo de influencers argentinos.
Kantar IBOPE Media
Según estadísticas de 2017, en nuestro país se diagnosticaban más de 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, y para 2018 se proyectan más de 21.000. En Argentina se contabilizan más de 5.000 muertes anuales, y junto a Uruguay son los dos países americanos con mayor tasa de mortalidad.



Se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. De allí surge la importancia de la concientización en cuanto al diagnóstico temprano y a la prevención, algo que intenta visibilizar el canal a través de esta campaña que, más allá de difundirse en la pantalla y en las redes de TNT Sports, tendrá pauta en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Con los aportes de Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati, TNT Sports lanzó la campaña institucional #PonerleElPecho para apoyar la difusión del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19 de octubre), iniciativa de la OMS.


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos