MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2018

TNT Sports lanza campaña institucional contra el cáncer de mama

La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los sistemas de TV paga argentinos, lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que tiene lugar cada 19 de octubre.

Luego de sumarse en marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, TNT Sports trata de aportar en esta ocasión su grano de arena para la difusión de una problemática latente y sobre la cual queda mucho por hacer todavía. Angela Lerena (@Angelalerena), Ivana Nadal (@ivinadal), Magui Aicega (@MaguiAicega) y Verónica Brunati (@verobrunati), todas ellas miembros del equipo periodístico del canal, encabezan esta campaña de bien público que tendrá el apoyo de influencers argentinos.

Según estadísticas de 2017, en nuestro país se diagnosticaban más de 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, y para 2018 se proyectan más de 21.000. En Argentina se contabilizan más de 5.000 muertes anuales, y junto a Uruguay son los dos países americanos con mayor tasa de mortalidad.



Se estima que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. De allí surge la importancia de la concientización en cuanto al diagnóstico temprano y a la prevención, algo que intenta visibilizar el canal a través de esta campaña que, más allá de difundirse en la pantalla y en las redes de TNT Sports, tendrá pauta en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Con los aportes de Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati, TNT Sports lanzó la campaña institucional #PonerleElPecho para apoyar la difusión del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama (19 de octubre), iniciativa de la OMS.


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Un especial sobre sueldos en la próxima Revista Apertura

El tema central de la próxima publicación de la revista Apertura es Sueldos ejecutivos: panorama 2020 y 2021. Los aumentos salariales que proyectan las empresas para el próximo año. Qué está ocurriendo en materia de remuneraciones.

Ver más

Empresarias

Fast Company 2020: MRM, entre los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores

La agencia de marketing que forma parte de McCann Worldgroup ha sido nombrada como uno de los "Mejores lugares de trabajo para Innovadores" del 2020 por la revista Fast Company. En la lista completa hay varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

Ver más

Empresarias

"Héroes sobre ruedas", la acción de McDonald's por la pandemia

La compañía para homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle, les ofrece la posibilidad de retirar un desayuno sin costo durante esta semana por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Indumentaria"

Agencia: - ddb Marca: Bbva Soporte: Televisión - redes

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

Ver todos