MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2018  por TOTALMEDIOS

ElDorado abre convocatoria para Young Golds

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Además se presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja.

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Las competencias, que en esta edición serán en las categorías Design y Digital, están abiertas a aquellas personas nacidas después del 7 de noviembre de 1988; podrán participar individualmente o en grupo, hasta un máximo de 4 personas.

Los equipos deberán trabajar sus propuestas en respuesta a un brief que será anunciado el próximo 19 de octubre, y tendrán 48 horas para entregar sus propuestas. Pueden participar jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 17 octubre y podrán hacerse a través de la web del Festival en este enlace.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de noviembre en el marco del festival, y serán galardonados con:
• 2 entradas para Dubai Lynx 2019.
• 1 Full Registration a ElDorado_2019 para cada uno de los integrantes.
• 1 inscripción a Young Lions Colombia 2019 por equipo ganador.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene el Festival con la economía naranja y el emprendimiento, que se refuerza con una alianza con iNNpulsa Colombia, para el lanzamiento del nuevo premio especial Eldorado Naranja: un espacio para el reconocimiento a los emprendimientos en industrias creativas del país. Los interesados deberán postularse a través de la web y 4 de ellos serán seleccionados para exponer sus iniciativas en el pitch Gran Desafío Empresa Naranja durante la mañana de innovación del Festival el próximo 6 de noviembre.
Los emprendimientos que quieran postularse deberán cumplir el siguiente perfil:

• Tener productos o servicios que responden a una problemática o una oportunidad de mercado.
• Contar con un alto diferencial en el mercado.
• Ventas demostrables.
• Tener equipo emprendedor interdisciplinario con mínimo 2 socios donde al menos 1 tenga dedicación del 100%.
• Tener en cuenta elementos que los hacen únicos y difícilmente copiados.
• Proyección de escalar en mercados internacionales.
• Ser escalables y sostenibles: tener la capacidad de lograr un mayor impacto en el mercado y aumentar rápidamente sus ventas en el tiempo.
• Empresas que no generen afectaciones al medio ambiente, que propendan el desarrollo sostenible y que busquen generar prosperidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos