MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2018  por TOTALMEDIOS

ElDorado abre convocatoria para Young Golds

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Además se presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja.

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Las competencias, que en esta edición serán en las categorías Design y Digital, están abiertas a aquellas personas nacidas después del 7 de noviembre de 1988; podrán participar individualmente o en grupo, hasta un máximo de 4 personas.

Los equipos deberán trabajar sus propuestas en respuesta a un brief que será anunciado el próximo 19 de octubre, y tendrán 48 horas para entregar sus propuestas. Pueden participar jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 17 octubre y podrán hacerse a través de la web del Festival en este enlace.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de noviembre en el marco del festival, y serán galardonados con:
• 2 entradas para Dubai Lynx 2019.
• 1 Full Registration a ElDorado_2019 para cada uno de los integrantes.
• 1 inscripción a Young Lions Colombia 2019 por equipo ganador.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene el Festival con la economía naranja y el emprendimiento, que se refuerza con una alianza con iNNpulsa Colombia, para el lanzamiento del nuevo premio especial Eldorado Naranja: un espacio para el reconocimiento a los emprendimientos en industrias creativas del país. Los interesados deberán postularse a través de la web y 4 de ellos serán seleccionados para exponer sus iniciativas en el pitch Gran Desafío Empresa Naranja durante la mañana de innovación del Festival el próximo 6 de noviembre.

Los emprendimientos que quieran postularse deberán cumplir el siguiente perfil:

• Tener productos o servicios que responden a una problemática o una oportunidad de mercado.
• Contar con un alto diferencial en el mercado.
• Ventas demostrables.
• Tener equipo emprendedor interdisciplinario con mínimo 2 socios donde al menos 1 tenga dedicación del 100%.
• Tener en cuenta elementos que los hacen únicos y difícilmente copiados.
• Proyección de escalar en mercados internacionales.
• Ser escalables y sostenibles: tener la capacidad de lograr un mayor impacto en el mercado y aumentar rápidamente sus ventas en el tiempo.
• Empresas que no generen afectaciones al medio ambiente, que propendan el desarrollo sostenible y que busquen generar prosperidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos