MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2018

"El Sello de Mamá", la nueva campaña de Yelmo por el Día de la Madre

Se trata de una campaña colaborativa en donde casi 400 seguidores de la marca participaron con sus recetas. La marca seleccionó 5 de ellas que formarán parte de la campaña que difunde Yelmo por TV, Radio, Gráfica y Online. Además los elegidos ganaron premios. 

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su campaña para el día de la madre "El Sello de Mamá", para difundir y homenajear las recetas de mamás reales de su comunidad. La propuesta, incluye recetas realizadas por madres cuyo significado y recuerdo resulta importante para sus hijos, que participaron de la convocatoria a través de las redes sociales de @yelmoar durante el mes de septiembre. De las casi 400 recetas que se presentaron, cinco fueron seleccionadas por la marca para participar de la acción que se anunciará en el mes de la madre. Los ganadores fueron premiados con un electrodoméstico Yelmo y sus recetas fueron fotografiadas e incluidas como parte de la campaña.

El concepto fue ideado para agasajar a las madres en su día y reivindicar la importancia de su rol en la cocina para las familias. "Sabemos que las madres dan un toque especial a todo lo que preparan y sus recetas y consejos atraviesan varias generaciones. Queremos darles lugar en nuestras redes para agasajarlas y continuar difundiendo su legado" explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media
La acción tendrá soporte a través de PNTs en tv y radio, medios gráficos de Editorial Atlántida y Perfil, y además una gran presencia en medios online y redes sociales para hacer visible la campaña ante la comunidad actual de la marca @yelmoar.



Ficha Técnica:

• Agencia: Woonky
• País: Argentina • Dirección General Creativa: Tomas Wells
• Director de Cuentas: Marcelo D'Abramo
• Ejecutivo de Cuentas: Equipo creativo: Agustina Lynares Capurro / Nazareno Arana
• Jefe de Produccion: Tomas Wells.
• Andy Ruzzante/ Betania Raiz
• Dirección de Arte: Santiago Carluci
• Redacción / SSM: Estefanía Abbiatti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos