MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2018

FM Córdoba tuvo su fiesta de la Primavera 2018

La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.

FM Córdoba organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 de mayor convocatoria en el país. La misma tuvo la característica principal de ser una fiesta sin alcohol, para disfrutar “la música que te gusta en la radio que suena en vos”.

El masivo evento contó con una asistencia récord de más de 120.000 personas que se congregaron desde la tarde para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante en la costanera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.
Kantar IBOPE Media
Las actividades arrancaron a las 15,30 en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial y se extendieron hasta entrada la madrugada, contando con la transmisión exclusiva de FM Córdoba.

Los locutores que cada día acompañan a la audiencia de FM Córdoba, formaron parte de la conducción del evento. Mario Zanoni, Javier Rosemberg, Fernando Zavala, Flavia Dellamaggiore, Andrés Manzur, Gabriela Tessio, Agustina Vivanco, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós fueron parte de la animación del evento.

Una nutrida grilla de estrellas formó parte de la tarde y noche de la Primavera de FM Córdoba. Por el escenario pasaron en primer término una gran cantidad de artistas locales que demostraron su talento. Luego, Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q'Lokura dejaron su música, a medida que pasaba la calurosa tarde.

A las 19, Revanchistas llenó de rock la perla de Punilla, y a ellos se sumó la notable figura de Rolo Sartorio, líder de La Beriso, que cantó temas de su banda junto a la agrupación.
Tras ello, llegó el turno de Los Auténticos Decadentes. La "máquina de hacer hits" ofreció un destacado repertorio en el que repasaron los éxitos que forman parte del inconsciente colectivo del cancionero latinoamericano.

Así, sonaron en las sierras cordobesas y a través de FM Córdoba "Corazón", "El pájaro vio el cielo y se voló" (junto a Rolo Sartorio), "Prima lejana", "Amor" (uno de los número uno en los rankings de las radios en la actualidad), "No me importa el dinero", "Vení Raquel" y "Besándote", entre otros.

Más tarde subió a las tablas Chano Charpentier, otro de los esperados por la multitud. El músico deslumbró con sus grandes hits, tanto de su anterior banda como de su etapa solista.
En su repertorio, incluyó, por ejemplo, "Hola mi vida", "Mis noches de enero", "Ella", "La melodía de Dios" y "Carnavalintro".


Maxi Trusso y Ecko tocaron después, en la noche de la Primavera de FM Córdoba y el encargado de bajarle el telón al espectáculo fue el ídolo cuartetero Ulises Bueno, otro de los platos fuertes de la jornada.

El escenario principal contó con efectos especiales y visuales de última generación. El evento contó con una transmisión impecable que llegó a la audiencia a través de distintas plataformas por las que llega FM Córdoba a sus oyentes.

Los seguidores de la música electrónica también pudieron disfrutar de los mejores deejays, que tocaron en una carpa que se abrió a las 11. También hubo un espacio para actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales, todo en un marco de un megaoperativo de seguridad.

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realizaron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol.

Los festejos de la Primavera de FM Córdoba, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cerraron la noche con un éxito rotundo, marcado por la calidad de los artistas en escena, la gran participación de asistentes a los festejos y la cantidad de mensajes que llegaron a la radio y se compartieron a través de las redes sociales de FM Córdoba.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos