MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2018

Liebre realizó “La vuelta al mundo del conocimiento” para ITBA

La agencia estuvo a cargo del diseño y producción del evento de recaudación anual de la universidad. El concepto creativo para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA fue inspirado en “La vuelta al mundo en 80 días”.

La agencia estuvo a cargo del diseño y producción del XIV evento de recaudación anual del ITBA que tuvo lugar el pasado martes 18 de septiembre en el Restaurante Central de La Rural. Acompañando su objetivo de continuar siendo la universidad de tecnología y gestión más reconocida en el país, realizamos de forma integral el evento que tiene como fin dar a conocer las principales actividades de generación y transferencia de conocimiento que ha realizado la universidad en el año.

“La vuelta al mundo del conocimiento” fue el concepto creativo diseñado por Liebre para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA, inspirados en “La vuelta al mundo en 80 días” la novela de Julio Verne en la que el protagonista puede cumplir con el desafío estando un paso adelante en el tiempo. Una forma de demostrar que la institución está también adelantada a lo que viene.
Kantar IBOPE Media
La temática lúdica acompañó desde centros de mesa en forma de Torre Eiffel, globos terráqueos y matrioshkas y la estética fue plasmada también en los videos institucionales y en el programa disponible. Además de la creatividad, diseño del look & feel y producción general del evento, el trabajo de la agencia incluyó el diseño de las piezas de comunicación digitales y gráficas, del material POP e instalaciones, incluidas la realización de activaciones tecnológicas y realización de todo el material audiovisual.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos