MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2018

Metro 95.1 celebró la llegada de la primavera

Desde Sensacional Éxito, le dijeron adiós a la temporada invernal 2018; los Perros de la Calle le dieron una cálida bienvenida a la primavera; Basta de Todo transmitió desde el Jardín Japonés y los Metro y Medio despidieron el invierno desde el patio de la radio.

Sensacional Despedida del invierno

Luciano Banchero y Fiorela Sargenti le dijeron adiós a la temporada invernal 2018 desde Sensacional Éxito! Los oyentes contaron sus éxitos de invierno y jugaron al Algoritmo de la noche en el estudio Fernando Peña. Los visitaron Marilina Bertoldi y Dakillah para hablar sobre “Festival Ahora”: Edición femenina. Todo con chocolate caliente y churros para abrirle la puerta a la nueva estación.
Kantar IBOPE Media
Perros de la Calle despidió el frío con una cálida bienvenida


La primavera empezó junto a oyentes cantando a capella con Vox Pop y enseguida brotaron los ánimos. Para entonces se sumaron los colores, María O'Donnel (flor de periodista) y Casciari (flor de escritor). ¿Más color y arte? Ricky Crespo y Tito Khabie pintaron durante el programa el nuevo Mural de la Radio.

¡La parrilla estuvo a cargo de Asadoras argentinas, y el aplauso bien ganado!

Se venían Los Pericos, pero antes, un poco de primavera internacional con Ayelén Oliva. Entonces, sí, "Primavera en Casa y está todo bien", show de Juanchi Baleiron y su banda con gaitas de Jason Mayne y agite de todos.

¡Basta de Todo le dio la bienvenida a la primavera con una transmisión especial desde el Jardín Japonés!

Entre flores, puentes, lagos y cascadas, Basta de Todo celebró el comienzo de la primavera en compañía de gran cantidad de público desde el Jardín Japonés.
Además de la programación habitual, disfrutaron del desfile de Jopo Angeli, una demostración de karate con Matías Martin y Cabito, un show de Taiko, tambores tradicionales japoneses con Diego Ripoll, jugaron al Mago Goma con oyentes, hubo premios ¡y un cierre a todo color (y a los gritos) con "Hey Jude" de la mano de The Beats!

Beefeater acompañó la transmisión con una barra.

Metro y Medio, con sus oyentes, ¡despidieron el invierno desde el patio de la radio!


Los oyentes pasaron la tarde disfrutando junto a Sebastián Wainraich, Julieta Pink y equipo.

Helados, picada y gran show de Los Tipitos.

Divertido Taller de Engaños en vivo con grandes historias, columnas, discoteca y un especial de canciones de la primavera por épocas.

Como cada viernes, los visitaron nuestra referente en Fútbol Amateur, Melina Fleiderman, y el columnista de cine Matías Lértora.

Mona Gallosi preparó tragos en vivo junto a Beefeater. Y los oyentes disfrutaron de las picadas de Roncervalles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos