MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2018

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

Epson se asoció con History Channel en su programación especial de fútbol para premiar a los hinchas en Latinoamérica. A través de un concurso realizado para los seguidores del canal, se eligieron a los ganadores de 15 países de la región, quienes demostraron sus conocimientos sobre la historia del fútbol. El premio recibido fue un proyector Epson Home Cinema 2150 para que puedan ahora puedan disfrutar de sus contenidos en pantalla gigante y con la mejor definición.

"El fútbol es la pasión de mucha gente en Latinoamérica, y History Channel enfocó durante varios días toda su programación en este hermoso deporte. Epson se sumó a esta actividad para agrandar esta experiencia en los hogares de muchos espectadores", comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores son:

● Argentina: Cristina González

● Bolivia: Marco Antonio Quezada

● Chile: Ervin Pérrez Hernández
● Colombia: Mauricio Valderrama González

● Costa Rica: Anny Paola Vindas González

● Ecuador: Richard García Vera

● El Salvador: Joao Ramírez Cabrera

● Guatemala: Gustavo Xicara Tahay

● Honduras: Eduardo Barahona Garay

● México: Sergio Navia Tapia

● Nicaragua: Fernando Molina

● Paraguay: Adolfo Amarilla

● Perú: Ángel Briseño Morales

● República Dominicana: Daniel López

● Uruguay: Guidal Pereira González


La ganadora en Argentina, Cristina González comentó: "¡Realmente no lo podía creer! Jamás pensé que con mis 78 años iba a ganar un juego con tecnología de por medio. Cada noche que me veía bien arriba en el score ansiaba con ganar. Ya la última semana del concurso toda la familia estaba expectante de mis resultados. Fue una alegría enorme haber sido la ganadora."

"En América Latina, la pasión por el fútbol y su historia es parte de nuestra cultura, por esta razón, History Channel se encuentra muy orgulloso y complacido de haber participado en esta promoción de History Fútbol con nuestro socio estratégico, Epson", concluye César Sabroso, SVP de Mercadeo de A+E Networks Latin America.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos