MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2018

Agilnet lanza su servicio de TV HD y se consolida en la región

La empresa ofrece conexiones de televisión por cable e Internet en un área de más de 20.000 hogares en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires).

Agilnet, proveedor de servicios por fibra óptica para hogares, se posiciona en la región y lanza su servicio de TV de alta definición. La firma, propiedad de FiberNext, opera en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires), en donde presta servicio cubriendo mas de 20.000 hogares de ambas localidades. Los hoy abonados de internet de Agilnet podrán, por solo desde $725, acceder a la mejor TV HD de Viedma y Patagones. Para nuevos clientes los combos de Internet + TV HD se podrán disfrutar a partir de $ 1.760.

“La capacidad de nuestra red de fibra óptica nos permite entregar al abonado las señales de televisión con la misma altísima calidad y definición con que las programadoras envían la señal; esto significa que la señal no necesita ser pasada al formato analógico, redigitalizada o comprimida”, explica Gustavo Baez Director de la firma. La planta de transmisión de Agilnet está ubicada en Viedma y cuenta con recepción en tecnología IP, siendo única en la Patagonia y una de las pocas de Argentina.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a su servicio de televisión, Agilnet ofrece una grilla de programación de alrededor de 100 canales –de los que 60 son en HD–, dos paquetes premium de películas y series (FOX y HBO), y el paquete de fútbol de TNT Sports y Fox Sports Premium. Para recibir el servicio se necesita un decoder smart con botón de YouTube, que permite intercambiar entre la TV tradicional y la plataforma de streaming sin necesidad de cambiar la boca de entrada.

Como proveedor de conexión de fibra óptica, Agilnet inició sus operaciones en febrero de 2017. “Diseñamos una red moderna, aprovechamos todo nuestro background operativo como proveedores de televisión por cable y nuestra ingeniería”, explica Baez. La decisión de instalarse en la Patagonia fue tomada luego de un estudio de mercado sobre la cobertura de Internet en todo el país: “Detectamos que Viedma era una de las ciudades de Argentina con menor grado de penetración de la banda ancha. De todas formas planeamos extender el servicio a otras ciudades del país”, agrega.

Agilnet es un producto de FiberNext, firma que pertenece a un grupo empresario pionero en el ámbito de la televisión por cable, Internet y telecomunicaciones en general. Con diferentes inversiones en Argentina, Chile y Brasil, FiberNext tiene una amplia trayectoria comercial y tecnológica que garantiza calidad, servicio, responsabilidad y solvencia en cada emprendimiento que desarrolla.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos