MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2018

Disney nombró a Miguel Vives como Líder de comercialización de productos de consumo para Latinoamérica

En este rol, Miguel trabajará de forma sinérgica con todas las divisiones de The Walt Disney Company para impulsar el negocio de productos de consumo en Latinoamérica. Miguel reportará a Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.

El ejecutivo de Disney de larga data, Miguel Vives ha sido nombrado líder de comercialización de productos de consumo de Disney, para The Walt Disney Company Latin America.

"Me siento entusiasmado por la función de Miguel como líder de la región latinoamericana dentro de nuestra estructura internacional, ya que ha demostrado su capacidad para promover la comunicación estratégica, con suma responsabilidad y estimulando la colaboración transversal para posicionarnos mejor en la conducción de un crecimiento dinámico dentro de nuestra organización global", expresó Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.
Kantar IBOPE Media
"Miguel es un miembro de Disney desde hace mucho tiempo, con probados records en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra nueva estructura en Latinoamérica y espero trabajar con él en todos los negocios dentro de The Walt Disney Company", comentó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Miguel Vives ha trabajado como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil; en ese cargo, ha sido el responsable de todos los negocios de Disney en ese país. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de ventas minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company Mexico. Comenzó su carrera profesional en Disney en 1997, como Gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company.

Entre los logros más destacados de su carrera, durante sus siete años como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil, Miguel lideró al equipo con un enfoque sólido que seguía la máxima "una voz, una visión" para todos los negocios de licencias, venta minorista, música, juegos y distribución cinematográfica.

Adicional a sus nuevas funciones, Miguel seguirá temporariamente a cargo de The Walt Disney Company Brasil hasta ser reemplazado por el próximo Country Manager.
Miguel estudió Ingeniería en Petróleo en la Texas A&M University (EE. UU.) y obtuvo un título universitario en Marketing de la EBC de México. También tiene un título en Gerencia Sénior del IPADE, México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos