MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

Llega la miniserie La Caída a la TV Pública

La ficción protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado se estrena mañana a las 23 h por la TV Pública a continuación del último capítulo de El Marginal.

La miniserie, creada por Mario Segade y Virginia Martínez, cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. A partir de la segunda emisión La caída se verá los martes a las 22 h.

La Caída ocupará el horario central de los martes a la noche, el mismo en el que actualmente se emite El Marginal, de este modo la Tv Pública se consolida en el horario central y apuesta a tener en su pantalla ficciones de alta calidad, con excelentes y destacados profesionales.
Kantar IBOPE Media
La miniserie producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Mario Segade. Cuenta además con las actuaciones de Jorge Suárez, Nicolás Pauls, María Abadi, Vivian El Jaber, Marcos Montes,Nelly Prince, Julián Kartun, Maite Zumelzú, Pedro Tolchinsky, Agustín Alonso y elenco.

Una vez estrenada, la serie estará disponible también en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo se sobrevive a una revelación semejante?

El DoctorFeinn (Juan Leyrado) es un hombre feliz: un biólogo convertido en prestigioso referente educativo, admirado por sus alumnos en la escuela secundaria donde dicta clases de Biología. Horacio Feinn es, junto a Sara (Claudia Lapacó) su esposa, la cara visible de la escuela, fundada en 1968 por Susana, la madre de Sara.
Sara y Horacio tienen cuatro hijos: Andrea (Julieta Díaz), Miranda (Maria Abadi), Sebastián (Agustín Alonso) y Juan (Pedro Tolchinsky). Todos trabajan en la escuela y es esa institución el corazón y epicentro indiscutido de este grupo familiar.

La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemoriales hasta la era hipertecnológica que hoy habitamos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos