MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018  por TOTALMEDIOS

Finalizaron las grabaciones de “Un gallo para Esculapio 2”

La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque se estrenará en octubre por la pantalla de TNT y Cablevisión Flow. La miniserie es una producción de Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna y fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

Finalizaron las grabaciones de Un gallo para Esculapio 2 y comenzó la etapa de posproducción. La ficción producida por Underground (Sebastián Ortega), TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y será emitida exclusivamente por la pantalla de TNT y la plataforma de Cablevisión Flow a partir de octubre.

La miniserie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque, que fue filmada en 60 locaciones diferentes y se estrenará en octubre, cuenta nuevamente con un elenco de renombre, entre ellos Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa; a los que se suman nuevas figuras como Juan Leyrado.
Kantar IBOPE Media
Para esta segunda temporada, Un Gallo para Esculapio se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani), luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado durante la primera parte, se suman para hacer de Un Gallo para Esculapio nuevamente la serie del año.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. Asimismo, fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica, obteniendo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina), el Martín Fierro de oro y 6 galardones en los principales rubros de dicho premio, incluyendo Mejor Ficción/ Unitario, Actor protagónico, Autor y Director.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos