MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2018

P&G presentan los resultados del programa Nacer Aprendiendo

En el marco del 10mo aniversario en la Argentina, la Fundación Caminando Juntos y P&G celebraron compartiendo los últimos resultados obtenidos del programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, que ya logró impactar en la vida de más de 9.200 niños de 0 a 6 años en nuestro país.

P&G junto a la Fundación Caminando Juntos, presentaron los resultados del Programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, una plataforma educativa de United Way en América Latina, que busca garantizar que más niños vivan y se desarrollen en entornos saludables. El programa a nivel regional mejoró la calidad de más de 1,000 centros de cuidado y educación temprana en 11 países de la región, beneficiando a más de 105,000 de 0 a 6 años en comunidades vulnerables.

El Nacer Aprendiendo es uno de los programas más importantes de la Fundación, el cual de la mano de P&G pudo hacer crecer año tras año. Busca fortalecer las capacidades de los centros comunitarios de cuidado infantil para promover el aprendizaje de niños de entre 0 y 6 años con bajo acceso a educación inicial. La estimulación que recibe un niño durante los primeros años de vida es fundamental para el desarrollo de sus capacidades y le brinda mejores posibilidades de integración social.
Kantar IBOPE Media
El Programa fue adaptándose y adquiriendo algunas características propias, según el ámbito en que se desarrollara: Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Rioja, San Martín, Pilar, Tigre y Tucumán. Hasta el momento, en la Argentina se realizaron 12 ediciones del programa Nacer Aprendiendo impactando en la vida de más de 9200 niños de 0 a 6 años, más de 690 líderes comunitarias/docentes, y 167 centros comunitarios/escuelas. Seis de las doce ediciones se realizaron gracias al apoyo de P&G

“Desde P&G dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la vida de las personas a través de nuestras marcas y productos, transformando momentos simples, pero significativos para hacer de cada día, un mejor día. En esta ocasión, nos enfocamos en nuestro pilar de Impacto Comunitario a través del programa Nacer Aprendiendo, y así poder colaborar con miles de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.”, dice Cecilia Bauzá, la nueva presidente de la Fundación y Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G.

Además, este año la Fundación presentó el proyecto Nacer Aprendiendo: Aprender Jugando, el cual propone promover el desarrollo integral de niños en los primeros años de vida, a través del uso del juego como una herramienta para el aprendizaje. Este proyecto será desarrollado con el apoyo de socios expertos en la temática e implementado en 5 Centros de Primera Infancia de la localidad de Tres de Febrero. De esta manera, la Fundación continúa su trabajo a favor de la Primera Infancia en la Argentina, donde ya logro impactar a lo largo de estos 10 años en la vida de más de 147.000 personas. “Estamos convencidos que priorizar la primera infancia es la mejor decisión que se puede tomar, ya que permite alcanzar el pleno desarrollo de su población infante, a la vez que promueve la equidad y eficiencia, impactando positivamente no solo en el futuro de los más de 3 millones de niños entre 0 y 4 años que habitan en nuestro país, sino en el de toda la sociedad”, agrega Jorge San Martín, director ejecutivo de la Fundación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos