MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2018

El próximo lunes comienza Showmatch 2018 en la pantalla de ElTrece

Lo confirmó Marcelo Tinelli en sus redes sociales y comenzaron las promociones en ElTrece. Este año habrá varias novedades, nuevos jurados y eliminaciones múltiples. Esta semana se está grabando la apertura. El primer programa el lunes a las 22.30.

La espera terminó: el próximo lunes 3 de septiembre comienza Showmatch 2018. Después de meses de espera, finalmente Marcelo Tinelli lo anunció en su cuenta de Twitter. "El lunes que viene VOLVEMOS a la tele. VUELVE @ShowMatch . Faltan 7 días!!!! Vamoooooos”, escribió, junto a un breve video que presenta a las parejas de esta edición.

El ciclo trae muchas novedades: nuevos ritmos, jurado renovado, parejas influencers, transmisiones desde el interior del país y más.
Kantar IBOPE Media
Uno de los mayores cambios a nivel jurado será la salida de Moria Casán, histórica en la realización del Bailando, y la de Pampita. Las dos serán reemplazadas por Florencia Peña y Laurita Fernández.

Además, se habilitó el puntaje “-1”, y el sistema del VAR, como en el fútbol, para poder ver la repetición de la coreografía en vivo. Dada la fecha tardía de inicio, se contempló la posibilidad de que el programa continúe en el verano, y también de llevar la transmisión en vivo a otras provincias.

En cuanto a ritmos, se incorporarán dos nuevos al catálogo: uno se llamará "Plato giratorio", que obligará a los participantes a bailar sobre una pastilla que no dejará de dar vueltas. Y el otro será "Nado sincronizado" -una actividad acuática competitiva-, para el que se está armando una pileta especial, rectangular, que nada tiene que ver con los piletones utilizados en el aquadance (que será el segundo ritmo del año).

La apertura del Bailando se podrá ver el próximo lunes, a las 22.30, por la pantalla de El Trece. En ella, muchas figuras del espectáculo van a participar en vivo, tanto desde el estudio como en locaciones exteriores: Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Eva De Dominici, Sofía Reyes (quien llega especialmente de México), Maxi Truso, el elenco de Simona, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos