MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2018

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Sebastián Mackinnon como Gerente General de Argentina y Uruguay. Con más de 18 años de experiencia en management en empresas, y desde el 2015 en Despegar, ahora tendrá a su cargo conducir la operación de la compañía en nuestro país y el vecino Uruguay.

Mackinnon ingresó a Despegar en el 2015 como Director Regional de Vuelos y durante los últimos meses del 2018 estuvo como Country Manager interino en Decolar, al frente de las oficinas en Brasil. Previamente, se desempeñó como Gerente General para Diageo en Perú, Bolivia y Ecuador. También adquirió experiencia pasando por varios puestos en Kraft y Kimberly-Clark Corp.

"Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante. Sin dudas mi recorrido profesional y el haber pasado por posiciones y destinos diversos dentro de la empresa me dan una visión global del negocio y de la compañía que espero pueda sumar valor para mi gestión para Argentina y Uruguay", señaló el ejecutivo. "El liderazgo de Despegar en el país y en la región está profundamente vinculado al talento de nuestro equipo y el constante desarrollo que realizamos en el área de innovación. Ojalá pueda hacer mi aporte desde mi nueva posición", concluyó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Mackinnon se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y además realizó un Master en Administración de Empresas en CEMA University.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos