MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018  por TOTALMEDIOS

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

Por Julieta Pagés para GAMBA.FM

Daban las 17 cuando el rayo del sol alumbraba las escalinatas del Parque Sarmiento, el Festival Internacional de la Juventud se respiraba en el aire. Jóvenes de todas partes se acercaron de a poco para tomar mates y disfrutar de los artistas que en las próximas horas le darían música al ambiente.
Kantar IBOPE Media
Dj Cande Lirio puso primera y arrancó la tarde a pura música y mezclas, los motores recién estaban calentando para recibir a Fly Fly Caroline, la banda de indie pop que reclutó a fans que disfrutaron de varios clásicos como Vacío, Acuarelas, Mirada Infinita, Impredecibles y La Soledad entre otras.

Luego de un pequeño recreo donde sonaron algunas canciones de Miss Bolivia, la banda tributo a Soda Stereo se subió a las tablas para darle una pizca de rock and roll a la noche. Planeador V arrancó su repertorio con Juegos de Seducción, recorriendo después hitazos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Finalmente Emanero se adueñó de la noche cordobesa a puro hip hop y puso a todos a bailar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos