MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presente en el estreno de “El Ángel”

La agencia es la encargada de la comunicación digital de “El Ángel”, la nueva película del director Luis Ortega que se estrenó en todos los cines del país. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

“Estamos muy orgullosos de trabajar en el lanzamiento de una de las películas argentinas más importantes del año. Es un honor colaborar en la difusión de este film que ha generado tanta expectativa y que seguramente será todo un éxito” sostuvo Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South.

“El Ángel” está inspirada en la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch, quien en la década del 70’ cometió varios crímenes (entre ellos cuarenta robos y once asesinatos) con tan solo 18 años. Los hechos acontecidos, sumados a su aspecto angelical, lo llevaron a ser el centro de la escena mediática por esos días. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

Empresarias

FIFA Heroes debuta a nivel mundial con una experiencia exclusiva para los usuarios de Motorola

El juego FIFA Heroes se lanza oficialmente a nivel mundial, en el marco de la colaboración entre Motorola y Solace, empresa editora del nuevo título de fútbol 5 de estilo arcade. Los usuarios de Motorola accederán a contenidos y ventajas exclusivas dentro del juego, que vendrá preinstalado en varios próximos smartphones de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos