MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presente en el estreno de “El Ángel”

La agencia es la encargada de la comunicación digital de “El Ángel”, la nueva película del director Luis Ortega que se estrenó en todos los cines del país. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

“Estamos muy orgullosos de trabajar en el lanzamiento de una de las películas argentinas más importantes del año. Es un honor colaborar en la difusión de este film que ha generado tanta expectativa y que seguramente será todo un éxito” sostuvo Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South.

“El Ángel” está inspirada en la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch, quien en la década del 70’ cometió varios crímenes (entre ellos cuarenta robos y once asesinatos) con tan solo 18 años. Los hechos acontecidos, sumados a su aspecto angelical, lo llevaron a ser el centro de la escena mediática por esos días. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos