MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo director de Capital Humano de Randstad

Miguel Capurro asume el liderazgo de la gestión del talento en la organización, con responsabilidad sobre los procesos de reclutamiento y selección y la gestión de las políticas de compensación, beneficios, desarrollo y formación del personal interno.

La compañía de Recursos Humanos anunció el nombramiento de Miguel Capurro como nuevo director de Capital Humano para Argentina y Uruguay. En su nueva posición, Capurro asume el liderazgo de la gestión del talento en la organización, con responsabilidad sobre los procesos de reclutamiento y selección y la gestión de las políticas de compensación, beneficios, desarrollo y formación del personal interno. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Miguel Capurro es un experimentado profesional con una trayectoria de más de 25 años en el campo de la gestión de personas en compañías líderes. Previo a su incorporación en Randstad, fue Gerente de RRHH en Claxson para la región Americas & Iberia y anteriormente tuvo similares funciones en Telinfor. S.A. Inició su desarrollo profesional en Telearte S.A. (licenciataria de la señal de televisión abierta Canal 9), donde ocupó diferentes posiciones de liderazgo durante más de 16 años de carrera en la organización.
Kantar IBOPE Media
Capurro se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de El Salvador (USAL) con especialización en economía laboral, y continuó su educación formal con diferentes posgrados y maestrías que le permitieron completar su perfil académico: Posgrado en Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), Comunicación y Marketing de la Universidad Austral y Maestría en Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT), finalizando con la Escuela de Liderazgo en la prestigiosa Harvard Business School.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyMEs exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos