MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2018

Smartclip presentó su producto junto a LG para Havas

Rodrigo Vieites, Country Manager de la sede de Smartclip Argentina, organizó junto a su equipo y al apoyo del equipo de marketing de LG, una presentación de soluciones publicitarias en televisiones conectadas para los equipos de Havas en Buenos Aires.

Smartclip, es una de las plataformas publicitarias más importante del mercado digital en la distribución multidispositivo. Recientemente, fue adquirida por el grupo Atresmedia y cuenta con el grupo RTL como partner tecnológico.

Dentro del sector de las Smart TV, Smartclip llega a 23.063.973 dispositivos únicos en el mercado latinoamericano con más de 117 millones de impresiones en televisiones conectadas al mes. Además de representar el video in stream de aplicaciones como Roku, Opera TV o Amazon entre otras, Smartclip es partner de LG, fabricante líder de Smart TVs con presencia en más de 100 países.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Vieites, Country Manager de la sede de Smartclip Argentina, organizó junto a su equipo y al apoyo del equipo de marketing de LG, una presentación de soluciones publicitarias en televisiones conectadas para los equipos de Havas en Buenos Aires. Además, el evento estuvo patrocinado por Molinos Río de la Plata, que ofreció un pequeño catering a los presentes.

Cecilia Iglesias, directora comercial de Smartclip Argentina, fue la encargada de realizar la presentación. Iglesias planteó las diferentes tendencias en las soluciones publicitarias dentro de las Smart TVs, haciendo especial énfasis en las soluciones display con sus diferentes opciones de click: imagen, video o microsite, así como a las diferentes alternativas de video in stream, tanto en el propio portal de las televisiones como en las diferentes aplicaciones que la compañía representa. Un dato importante a resaltar en esta última parte, es que los anunciantes podrán tener acceso al inventario de video in stream, tanto de forma directa como de manera programática.

“En LG no solo innovamos en tecnología y servicios, sino que también generamos soluciones para innovar en medios” agregó Juan Manual Cosentino, Bran Manager de LG Electronics Argentina. Por su lado, Vieites aseguró que “el evento resultó un éxito ya que en él se trataron de aclarar las diferentes dudas y necesidades que plantea el mercado y se dio una visión global de la situación de las Smart TVs en el entorno publicitario, demostrando nuestra expertise en la gestión en publicidad multipantalla”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos