MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2018

"Bienvenidos al campo", la campaña de la Exposición Rural 2018

Inspirada en la idea de ser los grandes anfitriones de un evento imperdible, la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su nueva campaña que invita a todo el público a vivir el campo en la ciudad.


 

La Exposición Rural presenta ¨Bienvenidos al campo¨, su nueva campaña para este año: con una propuesta estética inspirada en el uso de elementos de la naturaleza, el universo gauchesco y materiales nobles como la madera, invita a los grandes, niños, familias y los amigos a disfrutar de un día en el campo.

En este sentido, todos los visitantes serán sorprendidos durante 12 días por el mundo del campo: sus trabajadores, sus animales, su arte, sus comidas y su cultura. La propuesta promete conectar con el público, recibirlo con júbilo y hacerle saber que son bienvenidos al hogar del campo en la Ciudad.
Kantar IBOPE Media
Con un formato integral, la campaña multiplataforma incluye gráfica, spot de TV, cine, radio y una novedosa propuesta de activaciones en vivo con las mascotas de la Expo. Para completar la campaña en plataformas digitales, se desarrollaron una serie de cápsulas para las redes sociales con piezas que demuestran el atractivo de la feria e invitan al público a concurrir. Además, se realizarán diferentes concursos participativos online y la transmisión en vivo desde la expo.


FICHA TÉCNICA

· Cliente: Exposición Rural

· Campaña: Bienvenidos al campo.
· Responsable por el cliente: Diego Levato

· Agencia: Casa Central

· Director general creativo: Martín Schwarzgorn

· Productora: Casa Central

· Coordinación: Silvana Velasco

· Redes: Guillermo Felix

· Programación: Martín Estol

· Gestión técnica: Diego Ferraro

· Diseño: Ale Santos

· Banda: Miguel Angel Cino

· Locución Ricardo Posatti

· Asistencia: Tina Patina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos