MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

TNT y TNT Series presentan Falco

Se trata de una nueva serie original producida por Spiral International y Dynamo que es un movilizante thriller lleno de acción y suspenso, y que cuenta la historia del investigador policial cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

Sobrevivir a un disparo en la cabeza puede ser un milagro, una bendición. Pero exigir que la vida continúe igual 23 años después puede ser una aspiración tan entendible como imposible. En agosto, TNT y TNT SERIES presentan Falco, una nueva serie original producida por Spiral International y Dynamo que es un movilizante thriller lleno de acción y suspenso, y que cuenta la historia del investigador policial Alejandro Falco (Michel Brown), cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

La serie cuenta con la dirección el aclamado director mexicano Ernesto Contreras, dueño de 19 premios en festivales de cine internacionales (Las oscuras primaveras; Párpados azules; Sueño en otro idioma; entre otros trabajos).
Kantar IBOPE Media
En México, Falco llegará a la pantalla de TNT, marca que cuenta con un alcance de más de 62 millones de hogares a lo largo de Latinoamérica y que ha presentado en dicho país éxitos tales como Hasta que te conocí, Rosario Tijeras y Señorita Pólvora.

La serie narra la historia del joven Alejandro Falco, quien en 1994 era un agente judicial de la policía del Distrito Federal en México. Su ascendente carrera estaba cimentada en su actuar honesto y eficiente, en un perfecto equilibrio que le aportaba un matrimonio feliz y una pequeña hija. Una armonía que se vio violentada durante el curso de la investigación de uno de los sucesos políticos más impactantes del país, instancia en la que Falco recibe un disparo en la cabeza que lo deja con vida, pero en un estado de coma que se prolongará por 23 años.

Su despertar no será sencillo. Todo a su alrededor ha cambiado. México no es el país que él recuerda y la sociedad se ha transformado de manera radical. Aquellos que estaban a su alrededor también son distintos y para su hija él es prácticamente un desconocido. A partir de esa realidad tendrá que enfrentarse a las innumerables consecuencias de su ausencia, mientras en el camino debe aceptar que no es más que el fruto del paso inexorable de los años y de su inexistencia. Pero Falco está decidido a recuperar la vida que ha perdido, a conquistar el cariño de su hija y a reactivar su carrera como investigador de la policía. Y no importa si el país que conocía y él ya no son los mismos.

Falco cuenta con un elenco estelar, integrado por experimentados actores y nuevos talentos: Michel Brown, actor y conductor argentino interpreta a Alejandro Falco, el heroico policía que deberá enfrentarse a los nuevos cambios, y las actrices Marina de Tavira y Karina Gidi. Además, participan, Danae Reynaud, Hoze Meléndez, Enrique Arreola y Mauricio García Lozano.

Falco es una serie con una estructura innovadora para la televisión y presenta a un héroe moderno en medio de interesantes casos que deberán ser investigados por el equipo. Asimismo, existen robustas relaciones entre sus personajes, una visión fresca y dinámica de México, alejada de los estereotipos y la negatividad, y la mezcla perfecta de acción y drama, con toques de comedia y una ligera influencia del género noir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos