MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2018

Expo Mondelez 2018 reunió a 8.500 personas en La Rural

Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el portfolio de productos de la compañía.

La compañía de snacks Mondelēz International celebró una nueva edición de Expo Mondelēz Buenos Aires en La Rural el pasado jueves 5 de julio. Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el amplio portfolio de productos de la compañía y ofrecer importantes descuentos en la compra de combos promocionales especialmente diseñados para el evento.

En esta edición, que se extendió de 14 a 22hs, participaron 16 distribuidores que recibieron a un total de 8.500 asistentes, representantes de kioscos, autoservicios y almacenes de la región de CABA y GBA, registrando récords de asistencia y ventas. Los presentes pudieron acceder a promociones, sorteos especiales y conocer las novedades de marcas líderes como Milka, Oreo, Beldent y Tang, entre muchas otras. El evento incluyó además capacitaciones de venta, en las que especialistas de Mondelēz International compartieron conocimiento y conceptos clave para aplicar en sus negocios.
Kantar IBOPE Media
Expo Mondelēz es un evento organizado por Mondelēz International y su red de más de 70 distribuidores en diferentes puntos del país. Además de la Expo Mondelēz Buenos Aires se realizan este año tres encuentros adicionales: en Tucumán para la región Norte, en Rosario para la región Este y en Mar del Plata para la región Sur, cubriendo así todas las zonas de Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos