MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2018

"Cada Noche" entrevista a los protagonistas de la actualidad

José Abadi, Facundo Arana, Pablo Ramírez, Paloma Herrera y Diego Topa cuentan esta semana sus historias de vida. Entrevistan Graciela Fernández Meijide, Marcelo Pasetti, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. De lunes a viernes a las 24 por la Televisión Pública Argentina.

El lunes 2, Graciela Fernández Meijide recibe al médico psiquiatra, con una vasta trayectoria dentro de la psiquiatría y psicología José Abadi.

El martes 3, Marcelo Pasetti entrevista al actor y músico Facundo Arana, conocido por sus papeles protagónicos en series televisivas como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, pasión morena, 099 Central y Padre coraje.
Kantar IBOPE Media
El miércoles 4, Silvina Chediek dialoga con el diseñador de alta costura Pablo Ramírez, quien presentó sus colecciones en Buenos Aires y es un invitado habitual de pasarelas internacionales como las de Madrid, Berlín, Medellín, New York y Estocolmo.

El jueves 5, Damián Glanz recibe a la bailarina de ballet clásico y artista principal del American Ballet Theatre de Nueva York, Paloma Herrera, elegida entre los 10 bailarines del siglo por la revista especializada Cheer & Dance Magazine, entre otras distinciones de su carrera.

Y el viernes 6, Diego Scott conversa con el cantante, productor, animador y actor infantil Diego Topa, quien desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo abarcando diversos ámbitos artísticos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos