MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2018

DirecTV lleva recaudados 12.200 dólares para la fundación Powerchair Football

Por cada gol que se anote durante la transmisión de la Copa Mundial se donará 100 dólares a la Fundación Powerchair Football, una ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas en silla de ruedas motorizada.

DIRECTV transmitirá desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo en formato HD, 4K UHD, live streaming y VR. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

Por cada gol que se anote durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, DIRECTV donará USD 100 a la Fundación Powerchair Football, ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas que por sus patologías, tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada. Tras la fase de grupos del torneo, la empresa anuncia que ya se recaudaron 12.200 dólares, gracias a los 122 goles que se hicieron.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV a través de su programa de RSE Generación DIRECTV, reafirma su compromiso de donar USD 100 por cada gol del torneo, incluidos los que se anoten en tanda de penales.

“Para nosotros es una gran oportunidad aprovechar nuestra transmisión más importante del año, para concientizar sobre el gran trabajo que realiza Powerchair Football en todo el mundo. Comprometernos con la inclusión y la diversidad es parte de nuestra estrategia de RSE y deportes en la región y confiamos plenamente en la transformación que logra esta organización en miles de chicos y familias de Latinoamérica. Realmente generan un cambio positivo y esperamos que muchas personas conozcan más de Powerchair a través de esta campaña”, comentó Sandro Mesquita AVP of Corporate Citizenship & Sustainability, AT&T - DIRECTV Latin America.

La empresa de TV paga apoya a la ONG desde 2015. Durante este tiempo han realizado numerosas acciones en conjunto, y aportando para la expansión en Latinoamérica de este deporte “La donación que realizará DIRECTV será destinada a la apertura y el desarrollo de nuevos países de Centro y Sur de América, con el objetivo de llevar esta posibilidad a más personas, para contribuir al cambio de vidas”, explicó Joaquín Carrera, Presidente de la APFC.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos