MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2018

TNT transmitirá la gala en honor a George Clooney

La ceremonia del AFI Life Achievement Award que celebra la trayectoria y aporte al cine y la televisión de destacados actores y directores contó además con la presencia de reconocidas figuras del ambiente. Podrá verse en próximo fin de semana en la señal.

El AFI Life Achievement Award es un premio creado por la junta de directores del American Film Institute para reconocer a aquellos actores, directores y personalidades estadounidenses ligadas a la industria cinematográfica que hayan realizado significativos aportes o hayan sobresalido con sus talentos en el mundo del cine y la televisión. Este año el premio recayó en George Clooney y TNT emitirá en exclusiva para Latinoamérica la gala en su honor, con la presencia de destacadas figuras de Hollywood. La cita será el viernes 29 de junio, a la medianoche, con repetición el sábado 30, al mediodía, después de la función de TNT Matinee.

Tras su creación el 26 de febrero de 1973, la figura destacada es celebrada y reconocida en una gala anual donde se subrayan sus antecedentes profesionales y logros que lo han hecho merecedor del premio. El primer galardonado fue el director John Ford, quien inició el camino de 46 reconocimientos entre los que destacan Orson Welles, Bette Davies, Alfred Hitchcock, Fred Astaire, Gregory Peck, Kirk Douglas, Elizabeth Taylor, Jack Nicholson, Steven Spielberg, Clint Eastwood, Martin Scorsese, Dustin Hoffman, Harrison Ford, Tom Hanks, Robert De Niro, Meryl Streep, George Lucas, Sean Connery, Al Pacino, Michael Douglas, Shiley MacLaine y Jane Fonda. Las últimas tres personalidades en recibir el premio fueron el actor Steve Martin (2015), el director musical John Williams (2016) y la actriz Diane Keaton (2017).
Kantar IBOPE Media
La ceremonia 2018 en honor a George Clooney fue realizada el 7 de junio pasado en el Dolby Theatre de Hollywood y en ella se repasó la carrera del actor, desde su participación en la serie E.R., hasta son paso por cintas como El pacificador, Batman y Robin, La delgada línea roja, Una tormenta perfecta, la saga Ocean, Gravity, Tomorrowland, o películas que lo llevaron a ganar un Oscar como Syriana (Mejor Actor) y Argo (coproductor). La cita contó con la presencia de reconocidas figuras y ex compañeros de escena de Clooney como Cate Blanchett, Laura Dern, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Cindy Crawford, Jimmy Kimmel, Rande Gerber, Don Cheadle, Julianna Magulies, Bill Murray y Jane Seymour. El premio fue entregado por la actriz y también ganadora del AFI Life Achievement Award Shirley MacLaine. La velada contó, además, con un sentido y destacado discurso de la esposa de Clooney, Amal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos