MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2018  por TOTALMEDIOS

"Creativity is the Answer", la nueva campaña global de Adidas

56 Creadores, incluyendo a Leo Messi, Mo Salah, Luis Suárez y Pharrell Williams, se unen para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña de adidas. La marca apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad. Vea el comercial.

Utilizando el momento más importante en el mundo del deporte como telón de fondo – adidas ha reunido a 56 de los Creadores más influyentes del mundo en toda la cultura deportiva, incluyendo a Leo Messi, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, Karlie Kloss , Luis Suárez y Chicharito.

adidas cree en el poder de la imaginación de un atleta, usando la creatividad para marcar la diferencia en su juego, en su vida y en el mundo. En la campaña titulada Creativity is The Answer, adidas apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad.
Kantar IBOPE Media

Creativity is the Answer
La historia se extiende a través de las 56 voces únicas de los Creadores en sus canales personales de redes sociales con una gama de contenido hecho a la medida – demostrando cómo la creatividad hace la diferencia en cada uno de sus juegos.

Los espectadores son escoltados tras bastidores hacia un espectáculo como ningún otro. Los Creadores de la cultura deportiva aparecen preparándose para sus propias hazañas de creatividad. José Mourinho dirige tras bastidores, conduciendo a Luis Suárez, Von Miller, Gabriel Jesus, Karlie Kloss y demás hacia el escenario. Mientras empieza el espectáculo, el maestro de ceremonia A$AP Ferg brinda las palabras que conducen a los espectadores hacia una exhibición de creatividad.

El ícono del fútbol Paul Pogba está rodeado de atletas inspirados por cada uno de sus movimientos y quienes les colocan su propio giro a las cosas, difundiendo una ola de creatividad y revelando la Predator Tango 18+ Street. A partir de allí, vemos a dos Tango Squads de adidas jugando cinco-por-lado, donde Caitlyn Schrepfer, reconocida futbolista de estilo libre, utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mo Salah y Deli Ali.
Leo Messi agregó: “En la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”.

A continuación, Javier Hernández (Chicharito), Mesut Ozil y Lindsey Horan demuestran cómo el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. En el último acto, vemos a la leyenda Leo Messi inspirando a los espectadores a desechar el guion y hacer sus propias reglas. El filme cierra con Pharrell, quien le pasa el micrófono al espectador, un llamado a todos a crear la respuesta.

Un llamado a la acción de adidas a los consumidores en todo el mundo. Invitando a los atletas, músicos, artistas y cineastas del mundo a crear en conjunto y formar la narrativa de marca para el resto de la campaña a lo largo del evento de la Copa Mundial. Estas imágenes, momentos y contenido que adidas y los Creadores produzcan juntos formarán la primera campaña de fuente abierta y el pulso a tiempo real del evento deportivo más grande del mundo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos