MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre estuvo presente en el Jurado del Festival de radio de New York

Expertos de la industria de la radio han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet. Mitre contó con dos miembros en el Grand Jury.

Terminó ayer el período de votación del New York Festivals World’s Best Radio Programs. 134 jurados de todos los continentes cerraron sus números para galardonar a las mejores producciones radiofónicas que llegan a concurso desde diversas partes del mundo.

Expertos de la industria de la radio de -entre otros países- Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Alemania, Egipto, Australia, India, Corea, y nuestro país, Argentina, como único representante de América Latina, han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet.
Kantar IBOPE Media
Radio Mitre, que ha ganado en años anteriores el distinguido trofeo del New York Festivals, contó con dos miembros en su Grand Jury.

Ellos son Eduardo “Lalo” Morino, locutor, docente, conductor del ciclo “De la Noche a la Mañana” los fines de semana, y co-creador de la pieza que se llevara la estatuilla de plata en la categoría “Mejor documental de asuntos Nacionales o Internacionales” en la edición del año pasado. Así como su colega, realizador también de dicho documental, Juan Pablo Córdoba: productor, redactor creativo, responsable artístico de Radio Mitre, y primer argentino en la historia en formar parte del prestigioso jurado del NYF.

Tanto ellos dos, como el resto de los profesionales destinados a evaluar los trabajos, han estado escuchando materiales a lo largo del último mes y medio. Luego de cerrar ayer la votación, sus resultados se darán a conocer en la gala de premiación, en un pent-house en el corazón de Manhattan, el día 19 de junio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos