MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018

Radio Mitre estuvo presente en el Jurado del Festival de radio de New York

Expertos de la industria de la radio han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet. Mitre contó con dos miembros en el Grand Jury.

Terminó ayer el período de votación del New York Festivals World’s Best Radio Programs. 134 jurados de todos los continentes cerraron sus números para galardonar a las mejores producciones radiofónicas que llegan a concurso desde diversas partes del mundo.

Expertos de la industria de la radio de -entre otros países- Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Alemania, Egipto, Australia, India, Corea, y nuestro país, Argentina, como único representante de América Latina, han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet.
Kantar IBOPE Media
Radio Mitre, que ha ganado en años anteriores el distinguido trofeo del New York Festivals, contó con dos miembros en su Grand Jury.

Ellos son Eduardo “Lalo” Morino, locutor, docente, conductor del ciclo “De la Noche a la Mañana” los fines de semana, y co-creador de la pieza que se llevara la estatuilla de plata en la categoría “Mejor documental de asuntos Nacionales o Internacionales” en la edición del año pasado. Así como su colega, realizador también de dicho documental, Juan Pablo Córdoba: productor, redactor creativo, responsable artístico de Radio Mitre, y primer argentino en la historia en formar parte del prestigioso jurado del NYF.

Tanto ellos dos, como el resto de los profesionales destinados a evaluar los trabajos, han estado escuchando materiales a lo largo del último mes y medio. Luego de cerrar ayer la votación, sus resultados se darán a conocer en la gala de premiación, en un pent-house en el corazón de Manhattan, el día 19 de junio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos