MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.
Kantar IBOPE Media
Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Rojas Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia, en especial del fiscal Manuel Quinteros (Alberto Ajaka)

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento

FICHA ARTÍSTICA

Rodrigo de la Serna: MATÍAS FRANCO
Darío Grandinetti: ELÍÁN ROJAS OSPINA Leticia Brédice: NATALIA OCAMPO
Julieta Nair Calvo: LOURDES INZILLO
Alberto Ajaka: MANUEL QUINTEROS
Luis Machín: ASISTENTE OSPINA
Juan Nemirovsky: JAVIER FRANCO

FICHA TÉCNICA:

Cortina Musical: MALA NOCHE (Michel Peyronel / Boff / Vitico / Pappo)
Edición y Musicalización: ALEJANDRO ALEM
Música original: OCTAVIO STAMPALIA
Dirección de arte BERNARDO LOSADA
Dirección de fotografía GUILLERMO ZAPPINO
Sonido ADRIAN DE MICHELE-ANIBAL GIRBAL
Director de efectos visuales ANDRÉS BOCÁN
Jefe de Postproducción: HERNÁN REGO
Locaciones ALEJANDRO PARVIS
Casting: ILEANA RIPPEL
Vestuario LORENA DÍAZ
Asistente de dirección: EUGENIO CARACOCHE
Jefe de producción LEONARDO AGUIRRE
Autores: PATRICIO VEGA
Productora ejecutiva IVANA POLONSKY
Director de producción DIEGO ANDRASNIK
Productor General ADRIAN SUAR
Dirección DANIEL BARONE


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos