MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva CFO de Ogilvy Argentina

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

Claudia, tiene una extensa carrera en Ogilvy. Integra el departamento administrativo desde 2002. En estos 16 años de experiencia ocupó puestos como el de Controller Comercial y, en 2012, fue nombrada Controller General de Argentina, siempre formando parte del área de finanzas.

“Desde Ogilvy no tenemos más que palabras de agradecimiento para María Elena, por su dedicación, entrega y profesionalismo con el que siempre se desempeñó. Lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos y fundamentales para nuestra agencia”, comentó Leandro Berrone CEO de Ogilvy Latina South. “No tenemos dudas que Claudia hará una gran gestión, llevando el legado de María Elena aún mas alto”.
Kantar IBOPE Media
García Rosa agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con muchas ganas y energía”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos