MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

La AM 990 anunció su cobertura para el Mundial de Rusia

Con Fernando Niembro a la cabeza y con la obtención de los derechos exclusivos de transmisión, la emisora estará desde el día de la inauguración el 14 de junio. Además estarán Héctor “Bambino” Veira de 20 a 22 y Jorge Marinelli de 22 a 24.
 

LA990 anuncia la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Con Fernando Niembro a la cabeza, y desde la mismísima inauguración del 14 de junio, el equipo se prepara para un gran desafío.

La radio obtuvo los derechos exclusivos de transmisión y tendrá así una verdadera cobertura del mundial ya que las tres tiras diarias deportivas de la emisora, tomarán formato de cobertura mundialista. Esto es:
Kantar IBOPE Media
- De 12 a 14 hs: 'De Una con Niembro Mundial' con la conducción de Fernando Niembro.
- De 20 a 22 hs: 'Estamos Motivados Mundial' , con Héctor 'Bambino' Veira.
- De 22 a 24 hs: 'Show del Gol Mundial' , con Jorge Marinelli.

LA990 transmitirá los partidos de la Copa Mundial de todos los equipos sudamericanos y aquellos que disputen las grandes selecciones del mundo.

Las transmisiones de los partidos de la Selección Argentina tendrán cuatro horas de previa conducidas por Fernando Niembro, y todos los enviados especiales de la radio. Habrá notas, entrevistas, periodismo de opinión, el día a día con los integrantes del plantel albiceleste, los entretelones de la concentración y toda su intimidad.
Los partidos de nuestra Selección serán relatados por Martín Perazzo y los comentarios estarán a cargo de Aldo Proietto y Héctor "Bambino" Veira.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos