MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2018

Cablevisión ofrece contenidos para vivir la previa del Mundial Rusia 2018

La compañía presenta una serie de contenidos especiales para ir palpitando Rusia 2018. Están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. “Destino Rusia”; “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y entrevista a Messi, son solo algunos de los contenidos que se pueden ver.

Queda menos de un mes para el inicio de la cita que paralizará al planeta, el Mundial de fútbol Rusia 2018. Para ir palpitando este momento tan especial Cablevisión ofrece una serie de contenidos ideales para matar la ansiedad en la previa.

Destino Rusia. Por HBO, todos los viernes capítulo estreno a las 22.30hs. Cada capítulo cuenta una historia sobre los principales equipos y jugadores que estarán presentes en el Mundial. Los primeros capítulos ya están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, y los que se vayan estrenando estarán disponibles al lunes siguiente.
Kantar IBOPE Media
Los 8 escalones: Camino al Mundial. Por Nat Geo, de lunes a viernes a las 22 hs. Al día siguiente disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Sergio Goycochea conduce este desafío en el que los participantes deberán demostrar sus conocimientos sobre fútbol, sin dejarse vencer por el jurado. El premio es un viaje a la final de Rusia 2018.

Historias Mínimas de los mundiales. Se trata de una serie documental animada que aborda a personajes olvidados por la historia oficial de la Copa del Mundo de Fútbol. Con una mirada crítica, los 12 episodios unitarios reconstruyen sucesos épicos y trágicos, protagonizados por leyendas que trascendieron al fútbol y desafiaron a los mayores tiranos de la Historia Contemporánea. Ya está disponible en On demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Entrevista Lionel Messi. El periodista Martin Souto viajó a Barcelona y realizó una entrevista con el 10 de la Selección en su propia casa. En la nota emitida en Libero de TyC Sports se pudo ver a un Messi íntimo dejando frases que levantaron todos los medios del mundo, y a su vez se puede conocer el museo que tiene Lionel en su propia casa. Disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Duelo de titanes- Maradona vs. Pele: "Maradona Confidencial" y "Pele: El último Show". El domingo 27 de mayo a las 20 hs. por Nat Geo. También estará disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Se trata de dos producciones especiales que retratan a dos míticas figuras del fútbol mundial, con sus momentos de gloria, controversias y mucho material de archivo pocas veces visto.
Especial Mundial de History Channel. Desde el 28 de mayo y hasta el 10 de junio el Mundial se hace presente en la pantalla de History. Todos los días desde las 17 hs. el canal estrena los siguientes contenidos: Rumbo a Rusia, Cracks frente a frente, Grandes momentos del futbol, Películas de los mundiales desde 1970, El Gran show del futbol, El Arte del Futbol, entre otros. En On demand de Flow y Canal 1 Cablevisión HD se podrá disfrutar de varios de estos contenidos al día siguiente de su estreno en el canal.

Latitud Rusia. De lunes a viernes desde el 28 de mayo hasta el 8 de junio a las 18 hs. por Nat Geo. Al día siguiente disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Alberto Lati nos lleva a conocer los lugares más increíbles de Rusia, para empezar a palpitar el mundial desde el país sede.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos